Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
24/01/2010 - 19:34

España Editoweb noticias 24 Enero 2010

Rescatan a un joven 11 días después del sismo en Haití, que dejó 112.226 muertos - Los bomberos apagan el incendio originado en un edificio del Raval de Barcelona, que no ha causado heridos -
Detienen en Málaga a un hombre por maltratar a su hermana, a la que le hizo varios cortes con un cuchillo.



España Editoweb noticias 24 Enero 2010
Rescatan a un joven 11 días después del sismo en Haití, que dejó 112.226 muertos

Socorristas rescataron el sábado a un joven que pasó 11 días bajo los escombros en Puerto Príncipe, el mismo día en que las autoridades haitianas finalizaron la búsqueda de supervivientes del sismo que, según un último balance, dejó más de 112.226 muertos.

Los bomberos apagan el incendio originado en un edificio del Raval de Barcelona, que no ha causado heridos

Los Bomberos de Barcelona dieron por apagado sobre las 18.30 horas el incendio originado en el número 39 de la calle del Carme del barrio del Raval de Barcelona, que no causó heridos.

Detienen en Málaga a un hombre por maltratar a su hermana, a la que le hizo varios cortes con un cuchillo

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a un hombre de 34 años, A.E.G., natural de Marruecos y vecino de la capital por presuntamente maltratar a su hermana, a la que agredió con un cuchillo de cocina, realizándole tres cortes en los antebrazos.

Varias personas se encuentran atrapadas en un incendio iniciado en un edificio del Raval de Barcelona

Varios personas permanecían esta tarde atrapadas en el número 39 de la calle del Carme del barrio del Raval de Barcelona, donde se originó un incendio hace aproximadamente pasadas las cinco de la tarde.

Un incendio en una vivienda de Don Benito (Badajoz) obliga a evacuar un edificio y a rescatar a miembros de una familia

El incendio de una vivienda en Don Benito (Badajoz) obligó hoy a evacuar el edificio y a rescatar a miembros de una familia que quedaron atrapados en el cuatro piso del inmueble, ubicado en la Avenida de la Constitución, 59.

El alcalde de San Boi se disculpa ante las familias de las víctimas por no estar a su lado

El alcalde de Sant Boi de Llobregat, Jaume Bosch, se ha disculpado hoy por si "en algún momento" no ha sabido estar al lado de las familias de las víctimas del derrumbe del estadio municipal de béisbol, que hoy no han asistido al acto de homenaje organizado por el consistorio.

Otegi volverá a sentarse en el banquillo el próximo miércoles

El ex portavoz de la ilegalizada Batasuna Arnaldo Otegi volverá a sentarse en el banquillo de los acusados de la Audiencia Nacional a partir del próximo miércoles para ser juzgado junto a otros tres dirigentes de la izquierda abertzale por participar en el acto de homenaje al etarra José María Sagarduy, alias 'Gatza', que se celebró el 9 de julio de 2005 en Amorebieta (Vizcaya).

Noticias de Yahoo News


V.N/ Source Web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb