Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
25/04/2010 - 19:44

España Editoweb noticias 25 Abril 2010

El torero José Tomás sale estable de la operación tras su grave cogida en México - El Centro marroquí de la Memoria Común se suma a la defensa del juez Garzón - Heridas dos personas en la salida de vía y vuelco de un turismo en Calatañazor (Soria).



España Editoweb noticias 25 Abril 2010
El torero José Tomás sale estable de la operación tras su grave cogida en México

El torero madrileño José Tomás salió estable de la operación a que fue sometido el sábado por la noche tras recibir una grave cornada en la plaza de la ciudad mexicana de Aguacalientes, informó uno de los médicos que participó en la intervención quirúrgica, de más de dos horas y media.

El Centro marroquí de la Memoria Común se suma a la defensa del juez Garzón

El marroquí Centro de la Memoria Común y el Porvenir (CMCP) sumó hoy su voz a la de los defensores del juez español Baltasar Garzón, encausado por el Tribunal Supremo por declararse competente para investigar los crímenes de la dictadura franquista.

Heridas dos personas en la salida de vía y vuelco de un turismo en Calatañazor (Soria)

Dos personas de 73 y 74 años resultaron heridas como consecuencia de la salida de vía y posterior vuelco de un turismo en la localidad soriana de Calatañazor, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El tiempo primaveral se mantendrá mañana, salvo en el Estrecho que soplarán vientos fuertes de Levante

El tiempo primaveral que está acaeciendo estos días a la Península Ibérica se mantendrá durante el día de mañana en todo el territorio, salvo en la zona del Estrecho, donde soplarán vientos fuertes de Levante, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Militares españoles interceptan presuntos barcos pirata frente a Somalia

Militares españoles que participan en la operación europea Atalanta interceptaron este domingo varios presuntos barcos pirata frente a la costa somalí, destruyeron uno de ellos y trasladaron a sus ocho tripulantes a Somalia, indicó el Ministerio de Defensa en un comunicado.

Muere un joven de 23 años al caer su coche sobre las vías del tren desde la M-40

Un joven español de 23 años ha muerto hoy en el acto cuando el vehículo que conducía se precipitó por un puente de la M-40, desde una altura aproximada de 10 metros, y cayó sobre las vías de las líneas C-7 y C-10 de Renfe Cercanías, que han sufrido un corte temporal del servicio.

UPyD pide a la izquierda abertzale que "hable claro y condene sin excusas a ETA"

El parlamentario vasco de Unión Progreso y Democracia (UPyD), Gorka Maneiro, aseguró hoy que "Batasuna, la izquierda abertzale, debe hablar claro y condenar sin excusas a ETA y ETA debe desaparecer incondicionalmente".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb