Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
25/02/2010 - 19:47

España Editoweb noticias 25 Febrero 2010

Salgado niega que se vaya a revisar el sueldo de los funcionarios - La familia Carrascosa viaja a EEUU para comprobar la situación judicial de la abogada - Un total de 13 provincias estarán mañana en alerta por viento y oleaje.



España Editoweb noticias 25 Febrero 2010
Salgado niega que se vaya a revisar el sueldo de los funcionarios
La ministra de Economía, Elena Salgado, afirmó este jueves que no se tocará el acuerdo salarial de los funcionarios, como dijo la víspera el secretario de Estado de Hacienda, Carlos Ocaña.

La familia Carrascosa viaja a EEUU para comprobar la situación judicial de la abogada
La familia de María José Carrascosa, la abogada valenciana condenada en Estados Unidos por un conflicto relacionado con la custodia de la hija que tuvo con un estadounidense, viajará en los próximos días a ese país para "comprobar" su situación judicial y penitenciaria.

Un total de 13 provincias estarán mañana en alerta por viento y oleaje
Un total de trece provincias españolas estarán mañana en alerta por oleaje y viento, aunque la situación será especialmente complicada en Gran Canaria y en las islas occidentales de este archipiélago, ya que se esperan rachas muy fuertes de viento a partir de la tarde, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Un notario informó de operaciones urbanísticas de imputados en 'Astapa' sospechosas de blanqueo
Un notario de Estepona (Málaga), en su declaración como testigo ante los miembros de la Policía Nacional que investigan el caso 'Astapa', aseguró a los agentes que remitió al Órgano Centralizado de Prevención (OCP) de blanqueo de capitales varias operaciones urbanísticas llevadas a cabo por concejales imputados y otras personas investigadas en la presunta trama de corrupción.

Los querellantes en la causa de los cobros en NY vuelven a pedir que se cese al juez "con carácter urgente"
Los abogados José Luis Mazón y Antonio Panea, impulsores de la querella admitida a trámite en el Tribunal Supremo contra el juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón por los cobros que podría haber obtenido el juez al organizar unos cursos en la Universidad de Nueva York, en 2005, consideran que el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) debe proceder a la suspensión del magistrado con carácter urgente tras la admisión de la tercera querella criminal contra él.

Noticias de yahoo news



V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb