Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
26/01/2010 - 22:03

España Editoweb noticias 26 Enero 2010

España será la única economía avanzada que se contraerá en 2010, según el FMI - Los Gobiernos central y vasco, además de los partidos, felicitan a la Ertzaintza - Una persona anciana fallece en un incendio declarado en una vivienda de Gandia (Valencia).




España Editoweb noticias 26 Enero 2010
España será la única economía avanzada que se contraerá en 2010, según el FMI

España será la única economía avanzada que se contraerá en el año 2010 (un 0,6%), según las previsiones del Fondo Monetario Internacional (FMI) publicadas este martes.

Los Gobiernos central y vasco, además de los partidos, felicitan a la Ertzaintza

Los Gobiernos central y vasco, además de partidos políticos, han felicitado a la Ertzaintza por la operación policial desarrolla en Vizcaya y Guipúzcoa, que ha logrado la detención de cinco personas implicadas en el atentado contra la comisaria de la policía vasca en Ondarroa.

Una persona anciana fallece en un incendio declarado en una vivienda de Gandia (Valencia)

Un persona de edad avanzada falleció hoy por inhalación de humo como consecuencia del incendio registrado en una vivienda de la localidad valenciana de Gandia, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

La Ertzaintza detiene a cinco personas implicadas en el atentado de Ondarroa

La Ertzaintza ha detenido hoy a cinco personas en Vizcaya y Guipúzcoa por su relación con varios atentados de ETA, entre las que se encuentra Ibon Iparragirre Burgoa, a quien se le considera líder del grupo y se le vincula con los ataques contra la comisaría de la policía vasca en Ondarroa y la Caja Vital en Vitoria.

Condenado a 17 años de cárcel por asesinar a un conductor que chocó con su vehículo

La Audiencia de Barcelona ha condenado a Alfonso L.B. a 17 años de cárcel después de que un jurado popular le considerara culpable de asesinar a un joven que chocó con su vehículo en una gasolinera de Vallirana (Barcelona) en enero de 2006, según confirmó el bufete de abogados de la familia de la víctima, Global Abogados.

Decenas de personas recuerdan a Ramón Díez, asesinado por ETA hace nueve años en el barrio de Loiola de San Sebastián
 
El Club Deportivo Loiolatarra, organizador del acto, recuerda que "la violencia sólo genera violencia" y no soluciona "ningún problema" El Club Deportivo Loiolatarra, organizador del acto, recuerda que "la violencia sólo genera violencia" y no soluciona "ningún problema".

Noticias de Yahoo News




V.N/ Source Web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb