Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
26/02/2010 - 19:46

España Editoweb noticias 26 Febrero 2010

El juez cita el 12 de marzo a todos los imputados del caso Marta del Castillo - La Policía bate un récord histórico de agentes tras incorporarse hoy 2.681 - El Gobierno pide "garantía de rentas" para los productores ante la volatilidad de los mercados.



España Editoweb noticias 26 Febrero 2010
Alerta meteorológica por la gran tormenta que se está formando en el Atlántico

España se halla este viernes en alerta meteorológica por la proximidad de una gran tormenta que se está formando en el océano Atlántico, llamada ciclogénesis explosiva, y que el sábado barrerá parte del país con rachas de viento de hasta160 km/h en la mitad oeste.

La Audiencia de Sevilla ordena buscar el cadáver de Marta del Castillo en una zanja de Camas

La Audiencia de Sevilla ha ordenado una nueva búsqueda del cadáver de Marta del Castillo en una zanja de Camas (Sevilla), según habían pedido los padres de la joven desaparecida.

El juez cita el 12 de marzo a todos los imputados del caso Marta del Castillo

El juez que investiga la desaparición y muerte de la joven Marta del Castillo ha convocado a los cuatro acusados que son mayores de edad el próximo 12 marzo para la llamada a audiencia preliminar, paso previo a remitir el caso a un tribunal del jurado.

La Policía bate un récord histórico de agentes tras incorporarse hoy 2.681

El Cuerpo Nacional de Policía ha alcanzado hoy los 62.569 efectivos, la mayor cifra de su historia tras la incorporación esta tarde de 2.681 nuevos agentes en el acto de jura del cargo y entrega de títulos a la XXIV-A promoción de la Escala Básica en la Escuela de Policía de Ávila.

El Gobierno pide "garantía de rentas" para los productores ante la volatilidad de los mercados

El secretario de Estado de Medio Rural y Agua, Josep Puxeu, resaltó hoy la necesidad de contar con redes de seguridad y garantía de rentas para los productores, dada la volatilidad de los mercados de los últimos años, y al tiempo que consideró que el sector agroalimentario es el primero en Europa en cuanto a facturación y empleo.

Anticorrupción recurre la rebaja de las fianzas de Prenafeta y Alavedra porque "no eran desproporcionadas"

Considera que los dos ex altos de CiU deberían ser imputados por cuatro delitos distintos de tráfico de influencias Considera que los dos ex altos de CiU deberían ser imputados por cuatro delitos distintos de tráfico de influencias.

PSN exige a NaBai "mayor claridad" en sus posicionamientos respecto al entorno de ETA

La portavoz de la Comisión Ejecutiva del PSN, María Chivite, exigió hoy a los responsables de Nafarroa Bai una "mayor claridad en sus posicionamientos con el entorno de la organización criminal ETA" y consideró que la coalición nacionalista "está instalada en el desconcierto permanente".

Jiménez Becerril invita al eurogrupo de apoyo a Batasuna a visitar a sus sobrinos huérfanos y todas las víctimas de ETA

Pregunta si se permitiría un 'lobby' de respaldo a los pederastas y las mafias de prostitución infantil Pregunta si se permitiría un 'lobby' de respaldo a los pederastas y las mafias de prostitución infantil.

Ares rechaza pedir al Gobierno que recurra el acuerdo del Ayuntamiento de Ortuella

El consejero vasco de Interior, Rodolfo Ares, ha asegurado hoy que no va a pedir al Gobierno central que recurra el acuerdo del Ayuntamiento de Ortuella (Vizcaya) que reclama que no se aplique la "doctrina Parot" a un ex preso de ETA vecino de la localidad.

La AVT dice que el acuerdo del Ayuntamiento de Ortuella es "intolerable"

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha considerado hoy que el acuerdo del Ayuntamiento de Ortuella (Vizcaya) que reclama que no se aplique la "doctrina Parot" a un ex preso de ETA vecino de la localidad, es "intolerable" en "una institución democrática".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb