Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
27/01/2010 - 20:00

España Editoweb noticias 27 Enero 2010

Lobo asumirá la presidencia de Honduras y acompañará a Zelaya al aeropuerto - Arrestado en Barcelona el mafioso Paolo Di Mauro, el tercer prófugo más buscado de Italia - Detenido en Murcia un hombre que estafó a 30 personas en 17 provincias por internet.



España Editoweb noticias 27 Enero 2010
Lobo asumirá la presidencia de Honduras y acompañará a Zelaya al aeropuerto

El conservador Porfirio Lobo asumirá este miércoles como presidente de Honduras y entre sus primeras tareas concederá un salvoconduto para que viaje al exilio el depuesto mandatario Manuel Zelaya, a quien acompañará desde la embajada brasileña al aeropuerto de Tegucigalpa.

Arrestado en Barcelona el mafioso Paolo Di Mauro, el tercer prófugo más buscado de Italia

Uno de los jefes de la Camorra napolitana, Paolo Di Mauro, considerado por el Ministerio del Interior de Italia como el tercer prófugo más buscado de este país, fue arrestado hoy en Barcelona (España), confirmaron a Efe fuentes de la Policía italiana.

Detenido en Murcia un hombre que estafó a 30 personas en 17 provincias por internet

Agentes de la guardia civil han detenido en Murcia a un hombre que estafó a 30 personas en 17 provincias a través de internet ofertando teléfonos móviles, consolas, gps y otros productos de electrónica en empresas ficticias, informó hoy este cuerpo.

Familiares del matrimonio fallecido en el siniestro de Riotinto no descartan recurrir la sentencia al Supremo

Antonio Rubio, el letrado de los hijos del matrimonio fallecido en el incendio ocurrido en el término de Minas de Riotinto (Huelva) el 27 de julio de 2004 que arrasó 35.291 hectáreas de masa forestal en las provincias de Huelva y Sevilla, anunció hoy, tras declararse la inocencia del único acusado del siniestro, Emilio Perdigón, que no descarta elevar un recurso de casación al Tribunal Supremo (TS), aunque lo tiene que consensuar con la familia.

(Ampl.) Freshfields asesoró a Gas Natural en la emisión de nuevos bonos por 2.200 millones de euros

La firma internacional de abogados Freshfields Bruckhaus Deringer asesoró a Gas Natural Capital Markets, filial de Gas Natural SDG, en la emisión de los bonos por un valor total de 2.200 millones de euros puesta en marcha por la gasista el pasado 12 de enero, según anunció el despacho en un comunicado.

Los documentos de ETA que implicaban al diario Egunkaria tienen significativos errores de traducción

Una experta llamada a declarar por la defensa de algunos de los cinco directivos del periódico vasco 'Egunkaria' que están siendo juzgados en la Audiencia Nacional explicó este miércoles que la traducción de los documentos incautados a ETA en los que, según la acusación, se muestra la vinculación del diario con la banda terrorista está plagada de errores de contenido, incluye nombres que no aparecen en los textos originales y deja sin traducir párrafos "e incluso páginas".

Noticias de Yahoo News



V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb