Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/03/2010 - 19:42

España Editoweb noticias 27 marzo 2010

Visita sorpresa de Barack Obama a Afganistán - Hallan en Husillos (Palencia) un cadáver que podría ser el de una mujer desaparecida en la zona hace diez días - La avería de un tren causa cinco horas de retraso en un trayecto Barcelona-Vigo.



España Editoweb noticias 27 marzo 2010
Visita sorpresa de Barack Obama a Afganistán

El presidente estadounidense, Barack Obama, llegó por sorpresa este domingo a Kabul para efectuar su primera visita a Afganistán desde su elección, comprobó un fotógrafo de la AFP.

Hallan en Husillos (Palencia) un cadáver que podría ser el de una mujer desaparecida en la zona hace diez días

Agentes del Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil hallaron hoy en Husillos (Palencia) un cadáver, que podría corresponder al de una mujer que desapareció hace diez días en la vecina localidad de Grijota, según informaron a Europa Press fuentes policiales y de la Delegación Territorial de la Junta.

La avería de un tren causa cinco horas de retraso en un trayecto Barcelona-Vigo

La avería de un tren Alvia causó hoy cinco horas de retraso en un trayecto entre Barcelona y Vigo, después de que el ferrocarril se quedará varado a pocos kilómetros de Zaragoza. Los 200 pasajeros que viajaban en el convoy llegaron a su destino después de realizar dos transbordos forzosos.

Detenido un hombre acusado de matar a su madre de 70 años en Barcelona

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta pasada madrugada a un hombre de 38 años al que acusan de asesinar a su madre, de 70 años, en el domicilio de ésta, en el distrito de Horta-Guinardó de Barcelona.

Rachas de viento muy fuertes activarán mañana la alerta amarilla en doce comunidades del noroeste y centro peninsular

Rachas de viento muy fuertes, que podrían alcanzar hasta los 80 ó 90 kilómetros por hora en algunas zonas, activarán mañana la alerta amarilla por riesgo importante en doce comunidades autónomas del noroeste y centro peninsular, a la vez que se registrarán al oeste de Galicia precipitaciones persistentes, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Mueren una mujer y su bebé de siete días al arrojarse la mujer al vacío desde una azotea en Sevilla

Una mujer y su bebé de siete días murieron hoy al arrojarse la mujer al vacío, con su hijo en brazos, desde una azotea a un patio interior de viviendas en la calle San Vicente de Sevilla.

PSE dice que hay partidos que mantienen una "lucha larvada" por los "despojos electorales" de ETA y su mundo político

Pastor cree que la izquierda abertzale no pide el fin de ETA "en público" por "miedo a sus amos" o por "cálculo político" Pastor cree que la izquierda abertzale no pide el fin de ETA "en público" por "miedo a sus amos" o por "cálculo político".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb