Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/04/2010 - 21:54

España Editoweb noticias 28 Abril 2010

La UE anuncia una cumbre sobre Grecia, cuya crisis se extiende a los mercados - Europol constata que ETA ha variado sus métodos para esconder explosivos - Dos detenidos en Sevilla tras apuñalar y linchar a dos jóvenes por celos.



España Editoweb noticias 28 Abril 2010
La UE anuncia una cumbre sobre Grecia, cuya crisis se extiende a los mercados

El presidente de la Unión Europea (UE) convocó este miércoles una cumbre de la zona euro hacia el 10 de mayo para tratar la demanda de ayuda de Grecia, que busca desesperadamente superar una crisis que la amenaza con la bancarrota y con extenderse a otros países como Portugal.

Europol constata que ETA ha variado sus métodos para esconder explosivos

El organismo europeo para la cooperación policial (Europol) ha revelado hoy que la banda terrorista ETA ha variado en el último año sus métodos para esconder explosivos debido al impacto de las operaciones policiales.

Dos detenidos en Sevilla tras apuñalar y linchar a dos jóvenes por
Cada una de las víctimas recibió heridas de arma blanca en al menos dos partes de su cuerpo y una de ellas perdió seis dientes Cada una de las víctimas recibió heridas de arma blanca en al menos dos partes de su cuerpo y una de ellas perdió seis dientes

La Audiencia Nacional rechaza suspender la orden de paralización del plan de Cabanyal

La Audiencia Nacional ha denegado la suspensión cautelar de la orden ministerial que paraliza el plan de reforma del barrio del Cabanyal solicitada por el Ayuntamiento de Valencia, al entender que "podrían producirse perjuicios irreparables" en el patrimonio histórico.

Comienzan las XIV Jornadas de Historia Militar sobre los orígenes de la guerra en la Europa Occidental

El Ministerio de Defensa informó hoy que han comenzado las XIV Jornadas de Historia Militar que, bajo el título de 'Los orígenes de la guerra en la Europa Occidental, edades antigua y media', tendrán lugar en el Centro Superior de Estudios de la Defensa. Las jornadas están organizadas por la Comisión Española de Historia Militar (CEHISMI).

Iberoamérica trabaja unida por una justicia ágil, eficaz y confiable

Los presidentes de las Cortes Supremas de Justicia de Iberoamérica iniciaron hoy una reunión de tres días en Uruguay, para avanzar hacia un poder judicial ágil, confiable, eficaz y garante de la democracia y los derechos ciudadanos.

Trillo dice que "no hay razón" para pensar que el Gobierno negocia con ETA

El coordinador de Libertades Públicas del PP, Federico Trillo, aseguró este miércoles que "no hay ninguna razón de momento" para pensar que el Gobierno socialista está negociando con ETA y agregó que las declaraciones que hizo el ex ministro Jaime Mayor Oreja en este sentido responden a su "inquietud y su tesis tradicional".

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb