Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
28/01/2010 - 20:08

España Editoweb noticias 28 Enero 2010

Absuelven al ex primer ministro francés Villepin, enemigo jurado de Sarkozy - La bolsa española cierra en negativo arrastrada por Wall Street - Borrell dice que "todo el mundo" sabía que los cargos de Hacienda invertían en bolsa.



España Editoweb noticias 28 Enero 2010
Absuelven al ex primer ministro francés Villepin, enemigo jurado de Sarkozy

La justicia francesa absolvió este jueves a Dominique de Villepin en el caso 'Clearstream', una amplia manipulación política que buscaba frenar la carrera presidencial de Nicolas Sarkozy, su enemigo jurado, despejando así el futuro político del ex primer ministro francés.

La bolsa española cierra en negativo arrastrada por Wall Street

La bolsa española invirtió las ganancias de la mañana y cerró con una caída de más de un uno y medio por ciento el jueves hasta perder el nivel de los 11.000 puntos, arrastrado por los descensos de Wall Street ante nuevas dudas sobre la salud de la recuperación económica.

Borrell dice que "todo el mundo" sabía que los cargos de Hacienda invertían en bolsa

El ex ministro socialista Josep Borrell ha afirmado hoy que "todo el mundo" sabía que los ex altos cargos de Hacienda en Cataluña Ernesto Aguiar y Josep Maria Huguet invertían cuantiosas cantidades en bolsa y ha admitido que él mismo lo hizo, "invitado" por ellos, aunque sin obtener "un beneficio especial".

Zapatero se estrena en Davos con defendiendo el euro y finanzas de España

En su estreno ante la elite mundial reunida en Davos, el presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, defendió este jueves enérgicamente el futuro de la zona euro y las finanzas de su país, en momentos en que varios de sus socios, como Grecia y Portugal, se tambalean.

La Audiencia Nacional fija fianzas de hasta 600.000 euros a tres mafiosos rusa presos desde 2008, entre ellos un 'capo'
 
La Sala de lo Penal considera que el arraigo personal, familiar y laboral del supuesto jefe mafioso Petrov es "indudable" La Sala de lo Penal considera que el arraigo personal, familiar y laboral del supuesto jefe mafioso Petrov es "indudable"

La Ertzaintza detiene a otras dos personas en Ondarroa en posible relación con los últimos arrestos

Agentes de la Ertzaintza han detenido en las últimas horas a dos personas en la localidad vizcaína de Ondarroa que supuestamente estarían relacionadas con la operación policial iniciada el pasado martes contra ETA, cuando se practicaron cinco arrestos.

Los etarras detenidos tenían 39 dosis de cocaína preparadas para la venta

El grupo de presuntos miembros de ETA desarticulado el martes por la Ertzaintza tenía en su poder 39 bolsitas con cocaína preparadas para la venta y otras dos con sustancias para el "corte" de la droga, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Noticias de Yahoo News



V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb