Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
29/01/2010 - 19:31

España Editoweb noticias 29 Enero 2010

El desempleo vuelve a subir en España y afecta al 18,83% de la población activa - Otegi dice que su propuesta es política y la fiscal que "quien calla otorga" - La Ertzaintza ha hallado en total tres zulos en las afueras de Ondarroa.



España Editoweb noticias 29 Enero 2010
El desempleo vuelve a subir en España y afecta al 18,83% de la población activa

El desempleo volvió a subir en España en el cuarto trimestre de 2009, después de una breve estabilización, para situarse en el 18,83% de la población activa, en un país que contrariamente a sus vecinos europeos, tiene dificultades para salir de la recesión.

Otegi dice que su propuesta es política y la fiscal que "quien calla otorga"

El ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi ha asegurado hoy que su propuesta es sólo "política y democrática", mientras que la fiscal que le acusa de enaltecimiento del terrorismo ha destacado que guardó silencio cuando tuvo la oportunidad de condenar a ETA y ha dicho que "quien calla, otorga".

La Ertzaintza ha hallado en total tres zulos en las afueras de Ondarroa

Agentes de la Ertzaintza han hallado tres zulos con componentes para la fabricación de explosivos en una zona de monte de la localidad vizcaína de Ondarroa, han informado a EFE fuentes de la investigación.

Velasco interroga mañana a 5 de los 7 supuestos etarras detenidos esta semana

El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco interrogará mañana a los cinco presuntos miembros de ETA detenidos el pasado martes en Vizcaya y Guipúzcoa, entre los que se encuentra Ibon Iparragirre Burgoa, a quienes se les vincula con los ataques contra la comisaría de la policía vasca en Ondarroa en 2008.

Los cinco detenidos el martes por la Ertzaintza pasan mañana a disposición de la Audiencia Nacional

La operación ha permitido el desmantelamiento de tres zulos y se les ha incautado armas, explosivos, drogas y útiles para el narcotráfico La operación ha permitido el desmantelamiento de tres zulos y se les ha incautado armas, explosivos, drogas y útiles para el narcotráfico.

Caamaño inaugurará el martes un seminario sobre los derechos fundamentales en la UE

El ministro de Justicia, Francisco Caamaño, inaugurará el próximo martes el seminario 'Los derechos fundamentales en la Unión Europea en la perspectiva de la adhesión de la Unión al Convenio de Roma', que se celebrará durante dos días en el Museo Nacional y Centro de Arte Reina Sofía, en el marco de la Presidencia española de la UE.

Noticias de Yahoo News



V.N/ source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest