Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
03/04/2010 - 20:20

España Editoweb noticias 3 Abril 2010

Una nueva polémica entre el Vaticano y los judíos empaña la Vigilia Pascual - El buque de Salvamento Marítimo 'Don Inda' prosigue la búsqueda de los tripulantes del 'Kea' desaparecidos - La familia de la niña fallecida en Seseña agradece la ayuda ciudadana y el trabajo policial.



España Editoweb noticias 3 Abril 2010
El buque de Salvamento Marítimo 'Don Inda' prosigue la búsqueda de los tripulantes del 'Kea' desaparecidos
La embarcación de Salvamento Marítimo 'Don Inda' continuará lo que resta de jornada hasta mañana la búsqueda de los dos tripulantes del mercante 'Kea' que permanecen desaparecidos desde el pasado martes, día en el que se hundió el carguero a unas 160 millas de Cabo Vilán (A Coruña).


Una nueva polémica entre el Vaticano y los judíos empaña la Vigilia Pascual

La Iglesia católica, en el ojo del huracán por los escándalos de pederastia, celebra un Sábado Santo marcado por una nueva polémica, esta vez con los judíos, por la comparación que hizo el predicador del Vaticano entre los ataques al papa Benedicto XVI y el antisemitismo.

La familia de la niña fallecida en Seseña agradece la ayuda ciudadana y el trabajo policial
La familia de Cristina Martín de la Sierra, la adolescente desaparecida en Seseña cuyo cadáver ha aparecido hoy, ha agradecido la ayuda recibida por los ciudadanos y los medios de comunicación, así como el trabajo desarrollado por la Guardia Civil y la policía.

La Guardia Civil detiene a una persona tras el levantamiento del cadáver de Cristina Martín en Seseña (Toledo)
La Guardia Civil ha confirmado que se ha producido una detención relacionada con la muerte de la menor de 13 años Cristina Martín, después de que las autoridades judiciales procedieran al levantamiento del cadáver hallado en las proximidades de Seseña (Toledo) en torno a las 18.30 horas.

Detenida una joven por la muerte de la menor desaparecida en Seseña (Toledo)
La Guardia Civil ha detenido a una chica por la muerte de Cristina Martín de la Sierra, la niña de 13 años desaparecida desde el martes, cuyo cadáver ha sido encontrado hoy en una fosa cercana a la antigua cantera de yeso de Seseña (Toledo), han informado a Efe fuentes próximas a la investigación.

Aralar y AB reivindica "una izquierda abertzale eficiente" que consiga "un pueblo normal"
Aalar reivindicó este sábado "una izquierda abertzale eficiente" que consiga hacer de Euskadi "un pueblo normal" en el siglo XXI. Además, instó a ETA y al Gobierno de España a cumplir las exigencias de la declaración de Bruselas, a la vez que exigió a la banda el cese de la violencia "sin contraprestaciones".

Aralar y AB reivindica "una izquierda abertzale eficiente" que consiga "un pueblo normal" en el siglo XXI
Insta a ETA y al Gobierno a cumplir las exigencias de la declaración de Bruselas y exige el cese de la violencia "sin contraprestaciones". Insta a ETA y al Gobierno a cumplir las exigencias de la declaración de Bruselas y exige el cese de la violencia "sin contraprestaciones".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb