Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
03/02/2010 - 19:54

España Editoweb noticias 3 Febrero 2010

El Gobierno publica sus previsiones de déficit de 2010 a 2012 - Uno de los peritos dice que la tripulación utilizó procedimientos pésimos que llevaron a la colisión - El TS establece que sea la finalidad perseguida la que fije si unos hechos son juzgados por un jurado o por un tribunal.



España Editoweb noticias 3 Febrero 2010
El Gobierno publica sus previsiones de déficit de 2010 a 2012

El Gobierno prevé que el déficit público alcance el 9,8 por ciento del Producto Interior Bruto (PIB) en 2010, desde el 11,4 por ciento estimado para el ejercicio pasado, según indicó el miércoles en la actualización del Programa de Estabilidad 2009-2013 remitido a Bruselas.

Uno de los peritos dice que la tripulación utilizó procedimientos pésimos que llevaron a la colisión

Uno de los peritos que ha declarado hoy en la tercera sesión del juicio civil por el accidente del Yak-42 en Turquía, en el que fallecieron 62 militares, ha asegurado que la tripulación del aparato violó todas las normas y utilizó pésimos procedimientos de vuelo, lo que llevó a la colisión del avión.

El TS establece que sea la finalidad perseguida la que fije si unos hechos son juzgados por un jurado o por un tribunal

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha hecho hoy públicos los criterios que estableció en su deliberación del pasado 20 de enero respecto de la competencia del Tribunal del Jurado en los supuestos de conexidad delictiva, es decir, en aquellos casos en los que algunos delitos que se imputan a un procesado son competencia del jurado y otros no.

El presunto agresor de su sobrino se entrega en la Guardia Civil de Armilla (Granada), donde permanece detenido

El hombre acusado de atropellar con su vehículo y asestar un hachazo a su sobrino en Dúrcal (Granada) se ha entregado esta tarde ante el puesto de la Guardia Civil de Armilla, donde permanece detenido mientras la Policía Judicial le toma declaración, informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Ibex-35 cae un 2,3% por la banca y temores sobre la deuda

El Ibex-35 sufrió el miércoles las mayores caídas entre los principales mercados europeos tras retroceder un 2,3 por ciento, castigado por las abultadas pérdidas de los bancos, en una jornada en la que se dispararon los diferenciales sobre la prima de riesgo de la deuda española.
 
Pernando Barrena podrá salir de la cárcel si deposita una fianza de 50.000 euros y no participa en actos políticos

La Sección Segunda de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional acordó hoy la puesta en libertad del ex dirigente de Batasuna Pernando Barrena si desposita una fianza de 50.000 euros y cumple "la prohibición expresa" de no participar en los actos políticos que motivaron su encarcelamiento por su presunta integración en ETA.

Noticias de Yahoo News



V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb