Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/05/2010 - 00:41

España Editoweb noticias 3 Mayo 2010

El clima favorable brinda nuevas esperanzas para controlar la marea negra - Consejo Fiscal debatirá la "preocupante" supresión de direcciones generales dentro del plan de austeridad del Gobierno - La Audiencia confirma que el juzgado de Huesca no es competente para tramitar la querella contra el obispo de Lérida.



España Editoweb noticias 3 Mayo 2010
El clima favorable brinda nuevas esperanzas para controlar la marea negra

Las condiciones climáticas favorables de este lunes brindaron nuevas esperanzas a los equipos de trabajo que intentan contener la marea negra en el Golfo de México, pero este cambio de la dirección del viento podría poner en peligro a los turistas de las playas de Florida.

Consejo Fiscal debatirá la "preocupante" supresión de direcciones generales dentro del plan de austeridad del Gobierno

Asociaciones de fiscales muestran su "rigurosa reprobación" por una medida que "afecta directamente" al Ministerio Público Asociaciones de fiscales muestran su "rigurosa reprobación" por una medida que "afecta directamente" al Ministerio Público

La Audiencia confirma que el juzgado de Huesca no es competente para tramitar la querella contra el obispo de Lérida

La Audiencia Provincial de Huesca dictó el pasado 22 de abril un auto en el que confirma que los juzgados de Huesca no son competentes territorialmente para tramitar la querella por supuesta apropiación indebida presentada en marzo por el Ayuntamiento de Peralta de Alcofea (Huesca) contra el obispo de Lérida, Joan Piris, al estimar que éste se niega a devolver dos piezas de arte.

Los Bomberos de Palma reciben más de 130 llamadas para atender incidencias relacionadas con la lluvia

Los Bomberos de Palma han recibido más de 130 llamadas para atender incidencias relacionadas con la lluvia que ha caído en el día de hoy en Palma, donde se ha registrado un total de 97,5 litros por metro cuadrado entre las 09.00 y las 17.00 horas, las mayores precipitaciones de los últimos treinta años.

Castro: "Como personaje público, Matas es tan vulnerable a la tentación de fugarse como cualquier otro"

El juez subraya que nunca incurrirá en la "irresponsabilidad" de culpar al ex presidente de "todos los males" del Palma Arena El juez subraya que nunca incurrirá en la "irresponsabilidad" de culpar al ex presidente de "todos los males" del Palma Arena.

Anticorrupción reclama órganos judiciales especializados contra el crimen organizado, cuya falta suple la Audiencia

La Fiscalía Especial Anticorrupción reclama, en su Memoria correspondiente para 2009 a la que ha tenido acceso Europa Press, la especialización de los órganos judiciales en la lucha contra el crimen organizado, la corrupción y el blanqueo de capitales aunque reconocen que la Audiencia Nacional suple "de alguna manera" esa falta. En referencia a la Audiencia, especifica que es un órgano judicial que estando especializado en materia antiterrorista y contra el crimen organizado dedicado al tráfico de droga, aporta conocimientos sobre el delito de blanqueo de dinero, pero no de criminalidad organizada.

La Ertzaintza abre un atestado por enaltecimiento del terrorismo en el homenaje a una ex presa de ETA en Santurtzi

La Ertzaintza ha abierto un atestado por enaltecimiento del terrorismo en el homenaje a la ex presa de ETA Ainara Esteran Cruz, celebrado ayer en la localidad vizcaína de Santurtzi, según informó el Departamento vasco de Interior a Europa Press.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb