Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
03/03/2010 - 20:26

España Editoweb noticias 3 marzo 2010

Salgado ve "grandes puntos de acuerdo" con el PP, salvo en la subida del IVA - Cinco de los heridos en el crucero son leves y uno grave - Acaip no ve "ningún punto oscuro" en la muerte del recluso de Puerto III.



España Editoweb noticias 3 marzo 2010
Salgado ve "grandes puntos de acuerdo" con el PP, salvo en la subida del IVA

La ministra de Economía, Elena Salgado, afirmó este miércoles que el Gobierno y el PP tienen "grandes puntos de acuerdo" sobre qué medidas deben tomarse para combatir la crisis económica, excepto en el asunto de la subida del IVA, a la que los populares se oponen rotundamente.

Cinco de los heridos en el crucero son leves y uno grave

Cinco de los heridos en el accidente del crucero 'Louis Majesty' cerca del Golfo de León son leves y uno grave, según informó a Europa Press el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha dispuesto cuatro ambulancias en el Puerto de Barcelona, donde atracará la embarcación, para poder trasladar a las víctimas a hospitales de la ciudad.

Acaip no ve "ningún punto oscuro" en la muerte del recluso de Puerto III

El sindicato Acaip afirmó hoy que no ve "ningún punto oscuro" en la muerte del recluso Fuad Kaddur Tamin, un preso melillense que murió en la cárcel El Puerto de Santa María III, atrapado por una puerta automática de su celda, y aseguró que "todos lo trabajadores han trabajado de forma profesional y con rapidez para evitar la muerte del interno".

Ex alcalde Andratx afirma que decidió renovar convenio con Fundació Illes Balears para vender la imagen del munici

El portavoz del PP afirma que se interesó por renovar el convenio con Fundació Illes Balears a fin de vender la imagen de Andratx PALMA DE MALLORCA, 3 (EUROPA PRESS) - El portavoz del PP afirma que se interesó por renovar el convenio con Fundació Illes Balears a fin de vender la imagen de Andratx.

Dos presuntos hijos de Maciel denuncian que abusó de ellos sexualmente

Dos mexicanos que afirman ser hijos de Marcial Maciel (1920-2008), fundador de los Legionarios de Cristo, denunciaron hoy en una entrevista con la emisora MVS que su padre abusó sexualmente de ellos "durante ocho años" cuando eran pequeños y que les mintió sobre su identidad durante años.

La mujer hallada muerta ayer en Madrid era una vecina de 84 años desaparecida que fue asesinada

La mujer hallada muerta ayer en un cuarto de limpieza de un edificio del distrito madrileño de Salamanca era una vecina del inmueble de 84 años de edad que figuraba como desaparecida desde hace unos días, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Condenado a cárcel y tratamiento psiquiátrico por insultar a víctimas de ETA

La Audiencia Nacional ha condenado a un año y medio de cárcel a Manuel Losada, un sevillano acusado de verter comentarios despreciativos contra las víctimas de ETA en internet, y al que también ha impuesto una medida de tratamiento externo en un centro médico durante un período de dos años.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest