Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
30/03/2010 - 20:57

España Editoweb noticias 30 marzo 2010

La ciencia reproduce el primer instante del Universo y entra en una nueva era - Ocho tripulantes del mercante trasladados al Hospital de Santiago se encuentran bien y sólo uno permanecerá ingresado -
Militante de la izquierda radical vasca saldrá de Venezuela en las próximas horas.



España Editoweb noticias 30 marzo 2010
La ciencia reproduce el primer instante del Universo y entra en una nueva era

Científicos a cargo del mayor colisionador atómico del mundo consiguieron este martes desencadenar choques de partículas generadores de una energía récord, para recrear condiciones similares a las que siguieron al estallido del Big Bang, del que surgió el Universo.

Ocho tripulantes del mercante trasladados al Hospital de Santiago se encuentran bien y sólo uno permanecerá ingresado

Los siete tripulantes del 'Kea' que fueron trasladados hoy al Complejo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) se encuentran bien y su estado no parece revestir gravedad. Tan solo uno permanecerá, al menos esta noche, ingresado.

Militante de la izquierda radical vasca saldrá de Venezuela en las próximas horas

El militante de la izquierda radical vasca Walter Wendelín, detenido el domingo cuando pretendía entrar en Venezuela procedente de México, se encuentra en el aeropuerto de Caracas desde dónde viajará a otro país en las próximas horas.

El Juez: "Bien puede darse por satisfecho Matas de que las acusaciones no hayan pedido medidas más severas"

Sospecha que el ex presidente pueda guardar "el grueso de los beneficios ilícitamente obtenidos" en EEUU u otro país vecino Sospecha que el ex presidente pueda guardar "el grueso de los beneficios ilícitamente obtenidos" en EEUU u otro país vecino

El juez advierte de que la investigación sobre el soborno de José Luis Moreno a Matas "no ha hecho más que empezar"

El titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, José Castro, advirtió hoy de que la investigación en torno a los 250.000 euros que presuntamente entregó como soborno el productor televisivo José Luis Moreno al ex presidente del Govern balear Jaume Matas "no ha hecho más que empezar", al igual que otras supuestas irregularidades denunciadas sobre la adjudicación de programas y el encargo de decorados a empresas vinculadas al empresario.

Termina la sustitución de escudos franquistas en los edificios militares de Barcelona

La sustitución de escudos franquistas por los constitucionales terminó ayer con la colocación del nuevo escudo constitucional en la fachada del edificio del Gobierno Militar en el Portal de la Pau de Barcelona.

El dirigente de Batasuna detenido en Venezuela, a punto de venir a España

El dirigente abertzale Walter Wendelin, presunto delegado de Batasuna en América Latina, detenido el fin de semana en el aeropuerto venezolano de Maiquetía cuando intentaba entrar al país caribeño procedente de México, se encuentra de nuevo en la terminal aeroportuaria a la espera del vuelo que lo trasladará hasta España, según informaciones de la prensa local recogidas por Europa Press.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest