Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
31/01/2010 - 19:46

España Editoweb noticias 31 Enero 2010

Grupos de ayuda reparten cupones "sólo para mujeres" en Haití - Zapatero dice sobre los secuestrados que "sabes que su vida está en tus manos" - Moratinos analiza con Mali y Mauritania los pasos para liberar a cooperantes.





España Editoweb noticias 31 Enero 2010
Grupos de ayuda reparten cupones "sólo para mujeres" en Haití

Trabajadores humanitarios en Haití comenzaron a repartir cupones alimentarios sólo para mujeres, en una nueva fase de distribución de ayuda que esperan sea más humana y ayude a los más débiles y a las familias a recibir las provisiones que necesitan.

Zapatero dice sobre los secuestrados que "sabes que su vida está en tus manos"

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, reconoció hoy la angustia que supone el secuestro de los tres cooperantes catalanes en Mauritania porque, dijo, "sabes, cuando hablas con sus familias, que su vida está en tus manos"· Zapatero trasladó esta reflexión al fotógrafo español José Cendón, que fue secuestrado en noviembre de 2008 en Somalia, cuando preparaba un reportaje sobre los piratas somalíes, y permaneció en cautiverio más de un mes.

Moratinos analiza con Mali y Mauritania los pasos para liberar a cooperantes

El ministro español de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, se ha reunido hoy con los ministros de Exteriores de Mali y Mauritania para analizar las gestiones que llevan a cabo para liberar a los tres cooperantes catalanes secuestrados hace ya más de dos meses en el segundo de los países.

Un niño en estado crítico y otro menos grave al caer por un barranco en Gran Canaria

Un niño, de 13 años de edad, se encuentra en estado crítico tras caer por el barranco de Guayedra, en Agaete (Gran Canaria), según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Detenido un hombre tras agredir a su pareja y atrincherarse en su domicilio de Torrevieja (Alicante)

Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a un hombre que, presuntamente, agredió anteriormente a su compañera sentimental y, a continuación, se atrincheró en su domicilio de Torrevieja (Alicante), según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Acció Solidària pone en duda la detención de cuatro personas por el secuestro

El director de Barcelona Acció Solidària, Francesc Osan, ha puesto hoy en duda la veracidad de las informaciones basadas en fuentes militares de Mauritania que confirman la detención de cuatro sospechosos por su presunta implicación en el secuestro de tres catalanes en el país africano.

Garaikoetxea (EA) "desmiente rotundamente" un acuerdo con Batasuna pero reconoce "contactos" para que dejen la violencia

El ex lehendakari y fundador de Eusko Alkartasuna, Carlos Garaikoetxea, desmintió hoy "rotundamente" que exista un acuerdo electoral de su partido con Batasuna, aunque reconoció "contactos" con ese mundo para tratar de "persuadirles" de que abandonen la violencia.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest