Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
04/02/2010 - 20:11

España Editoweb noticias 4 Febrero 2010

Detenido en menos de 24 horas un segundo cargo de UM en la operación "Voltor" - El PP aventaja al PSOE en un 3,8%, según el CIS - La Ertzaintza localiza un zulo antiguo y vacío en las cercanías del domicilio en Ondarroa de Igor Martín.





España Editoweb noticias 4 Febrero 2010
El PP aventaja al PSOE en un 3,8%, según el CIS

El Partido Popular aventaja al Partido Socialista por 3,8 puntos, según el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), correspondiente al mes de enero.

La Ertzaintza localiza un zulo antiguo y vacío en las cercanías del domicilio en Ondarroa de Igor Martín

Agentes de la Ertzaintza localizaron este mediodía en Ondarroa (Vizcaya) un zulo, antiguo y vacío, en las inmediaciones del que fuera domicilio del presunto miembro de ETA detenido en la localidad oscense de Jaca, Igor Martín Miño, de 31 años, quien podría haber participado en el atentado con coche bomba cometido en un polígono industrial de Ávila el 24 de septiembre de 2005, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Cesados el gerente y el director técnico de Gramepark

La Oficina Antifraude cesó hoy al gerente y el director técnico de Gramepark, la empresa de titularidad municipal de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) dedicada a la promoción urbanística, y que aparece citada en el auto del caso Pretoria por presunta corrupción urbanística.

Toma posesión el nuevo secretario de Gobierno de la Audiencia Nacional

El nuevo secretario de Gobierno de la Audiencia Nacional, Luis Martín Contreras, ha tomado hoy posesión de su cargo.

Antich interrumpe una visita institucional para analizar la detención con el conseller

El presidente del Govern balear, Francesc Antich, ha suspendido esta mañana la visita que realizaba a diferentes hoteles de la Playa de Palma al conocer la detención del director general de Promoción Turística, Joan Sastre (UM), segunda de un cargo público de su ejecutivo en las últimas 24 horas.

Detenido en menos de 24 horas un segundo cargo de UM en la operación "Voltor"

La Policía ha detenido hoy al director general de Promoción Turística del Govern balear, Joan Sastre, el segundo cargo público de Unió Mallorquina (UM) arrestado en menos de 24 horas en relación con la operación "Voltor", en la que se investigan supuestas irregularidades en la gestión del Instituto de Estrategia Turística (Inestur).

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Mercredi 13 Mars 2024 - 17:14 Saro: Voyant marabout Saint-Etienne 69

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest