Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
04/05/2010 - 16:00

España Editoweb noticias 4 Mayo 2010

La Bolsa de Madrid se hunde por temores sobre deuda pública - El juzgado entrega mañana a las partes la ampliación del vídeo a la casa de Santiago del Valle - El acusado de quemar a su novia e hija tardó "más de una hora" en trasladarlas al hospital, según un médico.



España Editoweb noticias 4 Mayo 2010
La Bolsa de Madrid se hunde por temores sobre deuda pública

La Bolsa de Madrid, arrastrada por la bajada de los principales bancos españoles, caía este martes por debajo del 3% debido al temor de que las agencias financieras Moody's y Fitch degraden la nota de la deuda pública de España, como hizo hace una semana Standard and Poor's.

El juzgado entrega mañana a las partes la ampliación del vídeo a la casa de Santiago del Valle

El letrado de Rosa del Valle espera que los escritos de calificación se presenten a lo largo del mes de mayo El letrado de Rosa del Valle espera que los escritos de calificación se presenten a lo largo del mes de mayo.

El acusado de quemar a su novia e hija tardó "más de una hora" en trasladarlas al hospital, según un médico

Personal sanitario afirma que ambas "no olían a quemado ni tenían el pelo chamuscado", como es "lo normal" en una explosión Personal sanitario afirma que ambas "no olían a quemado ni tenían el pelo chamuscado", como es "lo normal" en una explosión.

La familia de la joven pacense que falleció en Lisboa agradece la colaboración de los que ha ayudado a su repatriación

Los familiares de la joven pacense de 32 años que falleció el pasado 13 de abril en Lisboa, Yolanda Flores, agradecieron hoy la colaboración de todas las personas e instituciones que han ayudado a la repatriación de sus restos, que ya descansan en el Cementerio de Badajoz.

Condenado a 15 años de prisión el acusado de prender fuego y matar a un vecino en Torreperogil (Jaén)

La Audiencia Provincial de Jaén ha condenado a 15 años y un día de prisión por un delito de asesinato al hombre acusado de prender fuego y matar a un vecino de su finca en la localidad jiennense de Torreperogil.

Condenan a Muñoz, Roca y otros implicados a pagar 17 millones al Ayuntamiento por el caso Monteverde

El Tribunal de Cuentas ha condenado al ex alcalde de Marbella (Málaga) Julián Muñoz, al que fuera asesor de Urbanismo Juan Antonio Roca y a ex ediles, entre otros, a abonar más de 17 millones de euros al Ayuntamiento marbellí por el caso 'Monteverde'. En esta causa se investiga el desvío de cerca de 42 millones de euros de las arcas municipales a empresas vinculadas al arquitecto Carlos Monteverde por proyectos de obras que no se ejecutaron, así como 91 operaciones supuestamente ilegales realizadas desde sociedades municipales y un fraude millonario a la Seguridad Social.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb