Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
05/04/2010 - 21:17

España Editoweb noticias 5 Abril 2010

Un ataque talibán al consulado de EEUU y un atentado sangriento golpean Pakistán - La red de estafadores trató de embolsarse 7 millones con pagarés del traspaso del jugador Zigic - El juez exige más de 200 millones de fianza a Correa y a sus colaboradores.



España Editoweb noticias 5 Abril 2010
Un ataque talibán al consulado de EEUU y un atentado sangriento golpean Pakistán

Los talibanes asaltaron este lunes el consulado estadounidense de Peshawar, con un saldo de 11 muertos, entre ellos seis islamistas, en el noroeste de Pakistán, donde un atentado perpetrado durante un mitin mató a otras 41 personas.

La red de estafadores trató de embolsarse 7 millones con pagarés del traspaso del jugador Zigic

La red de estafadores desarticulada en Barcelona por la Policía Nacional presuntamente trató de embolsarse 7,2 millones de euros con una operación fraudulenta con pagarés del traspaso del jugador del Racing Club de Santander Nikola Zigic al Valencia CF en 2009.

El juez exige más de 200 millones de fianza a Correa y a sus colaboradores

El juez instructor del "caso Gürtel" en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Antonio Pedreira, exige fianzas por un total de 201.450.000 euros en concepto de responsabilidad civil al supuesto líder de la trama de corrupción ligada a cargos del PP, Francisco Correa, y a sus colaboradores.

El juez impone una fianza de 201 millones al matrimonio Correa, a Crespo y a Blanco Balín por delito fiscal

La instrucción ha desvelado que cargos públicos han recibido hasta 2,8 millones de euros de la trama La instrucción ha desvelado que cargos públicos han recibido hasta 2,8 millones de euros de la trama.

Los cerca de 18.000 acreedores de Arte y Naturaleza podrán recuperar el 33% de lo invertido

La empresa de bienes tangibles Arte y Naturaleza Gespart cuenta con un agujero patrimonial de 293,9 millones de euros, por lo que los cerca de 18.000 acreedores de la compañía podrían recuperar hasta el 33% de lo invertido, según el informe concursal definitivo presentado por los tres administradores.

El juez impone a Correa una fianza de 85 millones de euros por sus delitos fiscales

El juez de Instrucción del 'caso Gürtel' en Madrid, Antonio Pedreira, ha impuesto a Francisco Correa, cabecilla de la trama corrupta, una fianza de 85 millones de euros para asegurar las responsabilidades pecunarias que pudieran imponérsele como consecuencia de los delitos fiscales de los que se le acusan.

Rosa Díez avisa de que los "filoetarras" podrán seguir en las instituciones de la mano de EA, que no será ilegalizada

La diputada de Unión, Progreso y Democracia en el Congreso, Rosa Díez, cree que las nuevas reformas legales que prepara el Gobierno para impedir la presencia en las instituciones del entorno de ETA no impedirán que "filoetarras" se "cuelen" en las listas electorales de un partido que "no va a ser ilegalizado, como es el caso de EA" (Eusko Alkartasuna).

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb