Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
05/02/2010 - 21:41

España Editoweb noticias 5 Febrero 2010

El temor por las finanzas de la Eurozona sigue tumbando las Bolsas - Un recluso ataca a tres funcionarios de la prisión de Melilla y les amenaza de muerte - Un recluso ataca a tres funcionarios de la prisión de Melilla y les amenaza de muerte.



España Editoweb noticias 5 Febrero 2010
El temor por las finanzas de la Eurozona sigue tumbando las Bolsas

Los temores por la situación financiera de países de la zona euro e inquietudes por datos de empleo en Estados Unidos provocaron este viernes fuertes bajas en las Bolsas asiáticas, europeas y latinoamericanas.

Un recluso ataca a tres funcionarios de la prisión de Melilla y les amenaza de muerte

El sindicato de funcionarios de prisiones Acaip denunció esta tarde que un interno multi-reincidente ha agredido a tres funcionarios de la prisión de Melilla y les ha amenazado de muerte y proferido insultos racistas, según informaron a Europa Press sus portavoces.

Suspendido el juicio contra el supuesto patrón de la patera de Los Cocoteros

La Audiencia Provincial de Las Palmas suspendió hoy, hasta el próximo 11 de febrero, el juicio oral que sigue contra el ciudadano marroquí Brahim Jbilou, presunto patrón de la patera que naufragó en febrero de 2009 en la costa de Los Cocoteros, en Teguise (Lanzarote), donde murieron 25 inmigrantes.

El juez ordena el ingreso en prisión del acusado de atropellar y asestar un hachazo a su sobrino

El juzgado de Instrucción número ocho de Granada, de guardia durante la tarde de hoy, ha decretado el ingreso en prisión incondicional del hombre acusado de atropellar con su vehículo y asestar un hachazo a su sobrino en Dúrcal.

El PCE se solidariza con Garzón, que podría ir a juicio por investigar el franquismo

El secretario general del Partido Comunista de España (PCE), José Luis Centella, ha mostrado hoy su solidaridad con el magistrado de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón, que podría ir a juicio por investigar las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo.

IU pide un "mínimo de razón" al Tribunal Supremo ante el intento de acabar con la carrera de Garzón

El portavoz de IU en el Congreso, Gaspar Llamazares, ha dicho hoy que espera que la Sala Penal del Tribunal Supremo aporte "un mínimo de razón en el futuro" frente al intento de "apartar" de la carrera judicial al magistrado Baltasar Garzón Llamazares ha hecho esta reflexión en un comunicado, tras conocer el auto del magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela en el que asegura que Garzón "decidió conscientemente ignorar u orillar" la Ley de Amnistía al declararse competente para investigar las desapariciones durante la Guerra Civil y el franquismo.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb