Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
05/05/2010 - 16:45

España Editoweb noticias 5 Mayo 2010

Tres muertos durante la huelga general en Grecia - El TS revisa el día 19 la condena a un joven que golpeó con una 'ikurriña' a un policía durante la bajada del Celedón - Tres muertos y dos heridos en una colisión frontal en Badajoz.



España Editoweb noticias 5 Mayo 2010
Tres muertos durante la huelga general en Grecia

Tres personas murieron este miércoles en un banco incendiado por manifestantes en medio de violentos incidentes registrados en Grecia durante una nueva huelga general contra el plan de austeridad impuesto a cambio de una multimillonaria ayuda para evitar la quiebra del país.

El TS revisa el día 19 la condena a un joven que golpeó con una 'ikurriña' a un policía durante la bajada del Celedón

El Tribunal Supremo celebrará una vista pública el próximo día 19 para revisar la condena a dos años de cárcel impuesta por la Audiencia Nacional el pasado mes de octubre a Inocencio Liguerzana Ajuriaguerra por las lesiones que causó, al golpear con una 'ikurriña', a uno de los agentes de la Policía Local de Vitoria que custodiaban la bajada del Celedón durante las fiestas patronales de Vitoria de 2007.

Tres muertos y dos heridos en una colisión frontal en Badajoz

 Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas tras la colisión frontal de dos turismos en la carretera N-432, cerca de la localidad pacense de Santa Marta de los Barros, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

Prolec pide que se informe al consumidor "del abuso de poder" de la industria y la distribución

La Federación Española de Empresarios Productores de Leche (Prolec), pidió hoy que se informe a los consumidores del "abuso de poder" de algunas industrias compradoras de leche y la distribución, al tiempo que reclamó al Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino que ponga en marcha una campaña institucional para revalorizar la leche.

Conceden el arresto domiciliario al abogado español Rodríguez Menéndez

La Justicia de Argentina concedió el arresto domiciliario al abogado español José Emilio Rodríguez Menéndez, cuyo proceso de extradición a su país continúa en trámite, informaron hoy a Efe fuentes judiciales.

Tres personas fallecen y otras dos resultan heridas en una colisión frontal en Santa Marta de los Barros (Badajoz)

Tres personas fallecieron hoy y otras dos resultaron heridas en una colisión frontal entre dos vehículos ocurrida en el punto kilométrico 49 de la N-432, a la altura de la localidad pacense de Santa Marta de los Barros.

Libres dos integrantes del 'comando Madrid' tras ocho años de condena

Las integrantes del 'comando Madrid' de ETA Ainara Esteranz Cruz y Nerea Garro Pérez se encuentran en libertad desde el pasado domingo después de cumplir las penas de ocho años de cárcel que la Audiencia Nacional les impuso en abril en abril de 2003, informaron a Europa Press fuentes penitenciarias.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb