Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
05/03/2010 - 20:21

España Editoweb noticias 5 marzo 2010

Valencia y Murcia también declararán los toros Bien de Interés Cultural - Piden la recusación de Dívar en la decisión sobre la querella contra el presidente de lo Penal del TS - El Patrullero 'Vencedora' partirá mañana desde Gran Canaria para incorporarse a la Operación Atalanta.



España Editoweb noticias 5 marzo 2010
Valencia y Murcia también declararán los toros Bien de Interés Cultural

Los Gobiernos de la Comunidad Valenciana y de Murcia anunciaron este viernes que declararán Bien de Interés Cultural la fiesta de los toros, como hizo la víspera su homólogo madrileño, también del PP, coincidiendo con el debate en el Parlamento catalán sobre la posible prohibición de las corridas.

Piden la recusación de Dívar en la decisión sobre la querella contra el presidente de lo Penal del TS

Las diez asociaciones en defensa de la Memoria Histórica que esta semana presentaron una querella ante el Tribunal Supremo contra el presidente de la Sala de lo Penal de éste órgano, Juan Saavedra, por presunta prevaricación solicitaron hoy la recusación del presidente del alto tribunal, Carlos Dívar, en la deliberación sobre este asunto, tras las críticas que lanzó ayer contra los que dudan del trabajo de los jueces.

El Patrullero 'Vencedora' partirá mañana desde Gran Canaria para incorporarse a la Operación Atalanta

El Patrullero de la Armada Española 'Vencedora', con base en Gran Canaria, partirá mañana hacia el Océano Índico para incorporarse a la Operación Atalanta y contribuir a las nuevas funciones de vigilancia y control sobre los puertos somalíes desde los que operan los piratas, informó hoy el Ministerio de Defensa en un comunicado.

En libertad los encarcelados por la "Operación Toscana"

El torero retirado Juan Pedro Galán y su padre, Juan Luis Galán, supuestos cabecillas de la red de explotación sexual desarticulada por la Guardia Civil en la denominada "Operación Toscana", han quedado hoy en libertad provisional, han informado a EFE fuentes penitenciarias.

Un atunero escapa de un intento de secuestro y se detiene a 22 piratas

El atunero congelador "Intertuna II", de la empresa vasca Albacora, ha escapado hoy de un intento de secuestro por piratas somalíes, con los que ha intercambiado disparos, un incidente tras el cual han sido detenidos veintidós asaltantes.

El patrullero "Vencedora", con 100 militares, saldrá al Índico el 14 de marzo

El patrullero "Vencedora", con cien militares a bordo, partirá hacia aguas del Índico "el próximo 14 de marzo, como muy tarde", para integrase en la operación "Atalanta" de la UE contra la piratería en aguas de Somalia, ha informado a EFE el Ministerio de Defensa.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb