Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/05/2010 - 14:49

España Editoweb noticias 6 Mayo 2010

Los británicos empiezan a votar en unas elecciones generales inciertas - La trama del Puerto de Barcelona sustituía la mercancía robada de los contenedores por piedras y arena - Una veintena de detenidos en la trama del Puerto de Barcelona, que empiezan a declarar.



España Editoweb noticias 6 Mayo 2010
Los británicos empiezan a votar en unas elecciones generales inciertas

Más de 45 millones de británicos están convocados este jueves a las urnas para las elecciones generales más inciertas en décadas, de las que podría surgir un Parlamento sin mayoría absoluta.

La trama del Puerto de Barcelona sustituía la mercancía robada de los contenedores por piedras y arena

Empiezan a declarar ante la juez la veintena de detenidos

Una veintena de detenidos en la trama del Puerto de Barcelona, que empiezan a declarar

La trama que robaba mercancía de contenedores que llegaban a los muelles del Puerto de Barcelona acumula una veintena de detenidos, de los que cinco declararán hoy en la Ciudad de la Justicia ante la titular del Juzgado de instrucción número 18, según informaron fuentes jurídicas.

Denuncian el robo de documentos sobre la desaparición de la joven irlandesa Amy

El abogado de los familiares de la joven irlandesa Amy Fitzpatrick, desaparecida en Mijas (Málaga) el 1 de enero de 2008, ha denunciado el robo de documentación confidencial sobre las llamadas recibidas de personas que han aportado información que pudiera ayudar a la investigación.

Arnaldo Otegi es trasladado a la prisión de Logroño

El ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi, que desde hace casi un mes permanecía en el centro penitenciario donostiarra de Martutene, ha sido trasladado hoy a la prisión de Logroño, han informado a Efe fuentes penitenciarias.

Conde-Pumpido considera los ataques especulativos al euro una forma de criminalidad

El fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, ha abogado por investigar y combatir la "criminalidad económica" derivada de los "ataques especulativos contra la moneda europea", a lo que a su juicio podría contribuir la implantación, prevista ya en el Tratado de Lisboa, de una Fiscalía Europea.

Libres dos integrantes del 'comando Madrid' tras ocho años de condena

Las integrantes del 'comando Madrid' de ETA Ainara Esteranz Cruz y Nerea Garro Pérez se encuentran en libertad desde el pasado domingo después de cumplir las penas de ocho años de cárcel que la Audiencia Nacional les impuso en abril en abril de 2003, informaron a Europa Press fuentes penitenciarias.

Otegi lleva casi 20 días en la cárcel de Martutene (San Sebastián) y no hay prevista una fecha para su regreso a Madrid

El ex portavoz de Batasuna Arnaldo Otegi lleva desde el pasado 16 de abril en la cárcel de Martutene en San Sebastián y no hay fecha prevista para su regreso a la cárcel madrileña de Navalcarnero, donde permanecía desde que fue detenido el pasado octubre por el intento de recomponer la cúpula de Batasuna bajo la plataforma 'Bateragune' (todos juntos), informaron a Europa Press fuentes penitenciarias.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb