Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/03/2010 - 18:40

España Editoweb noticias 6 marzo 2010

Dos fuertes seísmos reviven el terror en Chile, adonde llega Ban Ki-Moon - Suspenden el acto del día de la mujer por el crimen contra una joven en Burgos - A disposición judicial el ex novio de la joven muerta a puñaladas en Burgos.



España Editoweb noticias 6 marzo 2010
Dos fuertes seísmos reviven el terror en Chile, adonde llega Ban Ki-Moon

Dos poderosos seísmos revivieron el terror el viernes en la zona más afectada por el terremoto y tsunami que asolaron Chile, con saldo de 800 muertos, coincidiendo con la visita del jefe de la ONU, Ban Ki-Moon, quien comprometió 10 millones de dólares de ayuda a su llegada.

Suspenden el acto del día de la mujer por el crimen contra una joven en Burgos

La asociación para la Defensa de la Mujer "La Rueda" ha suspendido la "carrera por la mujer" que conmemora el 8 de marzo, debido a la muerte de una joven de 26 años, a la que presuntamente mató su ex novio, quien se confesó autor del suceso horas después del fallecimiento de la joven.

A disposición judicial el ex novio de la joven muerta a puñaladas en Burgos

El ex novio de la joven Isabel B.F., que falleció el pasado jueves tras sufrir dos heridas por arma blanca, ha pasado esta mañana a disposición judicial tras confesarse autor material de la muerte, ha informado hoy la subdelegada del Gobierno en Burgos, Berta Tricio.

Los jueces piden un pacto de Estado para recuperar la dignidad del Poder Judicial

Los cerca de 1.400 jueces que han suscrito un Manifiesto por la despolitización de la Justicia y la independencia judicial reclaman un gran pacto de Estado para recuperar la "dignidad" del Poder Judicial, ya que, en su opinión, cada vez es más permeable a las influencias políticas.

Muere en pelea con su hermano, quien se suicida después

Dos hermanos han muerto esta madrugada tras mantener una pelea en su domicilio, cuyos motivos se desconocen, que ha acabado con el fallecimiento de uno de ellos por heridas de arma blanca, y con el posterior suicidio del agresor.

Permanecen cortadas siete vías en Jerez (Cádiz), donde se acumulan 46,6 litros por metro cuadrado en 24 horas

El temporal de lluvia ha dejado en las últimas 24 horas hasta 46,6 litros por metro cuadrado en Jerez de la Frontera (Cádiz), lo que ha provocado el corte de siete carreteras comarcales por acumulación de agua, si bien la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha desactivado a las 15.00 horas de hoy la alerta amarilla por lluvias en la provincia, ya que no prevé precipitaciones de importancia para el resto de la jornada de hoy ni de mañana.

Otegi transmite al Sinn Féin el "total compromiso" para superar "el conflicto" por medios sólo políticos y democráticos

Cree que la respuesta de la "represión" del Gobierno español demuestra que "teme nuestras propuestas democráticas políticas" Cree que la respuesta de la "represión" del Gobierno español demuestra que "teme nuestras propuestas democráticas políticas".

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb