Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
07/02/2010 - 22:15

España Editoweb noticias 7 Febrero 2010

Hasta 50 muertos por una explosión en una central eléctrica de EEUU - Israel detiene a dos activistas propalestinas, una de ellas española - Intervenidos más de 220 kilos de hachís en los ferris de Melilla con destino a Málaga y Almería.



España Editoweb noticias 7 Febrero 2010
Intervenidos más de 220 kilos de hachís en los ferris de Melilla con destino a Málaga y Almería La Guardia Civil ha intervenido más de 220 kilogramos de droga en tres actuaciones en el Puerto de Melilla en los ferris que comunican la ciudad autónoma con Málaga y Almería, según informó hoy a Europa Press un portavoz de la 2006 Comandancia

Hasta 50 muertos por una explosión en una central eléctrica de EEUU
Hasta 50 personas podrían haber muerto este domingo en una explosión en una central eléctrica del estado de Connecticut (este de Estados Unidos), dijo a la AFP el portavoz de un hospital de la zona, y agregó que estaba en marcha un operativo de rescate.

Israel detiene a dos activistas propalestinas, una de ellas española
Dos activistas propalestinas, una de ellas de nacionalidad española, fueron detenidas en la madrugada de este domingo en Cisjordania ocupada, anunció la organización Movimiento Internacional de Solidaridad (MIS), que acusó a las autoridades de querer intimidar así a los militantes anticolonización.

Localizan el cadáver de una mujer de nacionalidad china cuando flotaba en el agua en Rianxo (A Coruña)
La Policía Local localizó hoy el cadáver de una mujer de nacionalidad china, de unos 40 años de edad, cuando flotaba en el agua en las inmediaciones del paseo marítimo de la localidad coruñesa de Rianxo.

El procedimiento de cotejar el ADN del sospechoso en el caso Pablo Ibar avanza lentamente
Los trámites para comparar las muestras de pelo y de ADN de un sospechoso de los asesinatos cometidos en 1994 en Florida (EE.UU.), por los que fue condenado a muerte el español Pablo Ibar, proseguirán mañana, lunes, en una nueva audiencia.

Unas 300 personas cortan la N-II en Premià de Mar (Barcelona) en protesta por la elevada siniestralidad en esa carretera
Unas 300 personas cortaron hoy durante una hora la N-II a la altura de Premià de Mar (Barcelona) en protesta por la alta siniestralidad de la vía, uno de los principales puntos negros de la red de carreteras catalana. Noticias de yahoo News

V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb