Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
08/04/2010 - 18:58

España Editoweb noticias 8 Abril 2010

Bárcenas pide la baja temporal como militante del PP, que elogia su gestión - La Audiencia Nacional juzgará a partir del 3 de mayo a tres presuntos autores del atentado de la T-4 - Nadal ve "manifiestamente insuficiente" la información que dieron a los usuarios del tren.



España Editoweb noticias 8 Abril 2010
Bárcenas pide la baja temporal como militante del PP, que elogia su gestión

Luis Bárcenas anunció este jueves su renuncia definitiva como tesorero del PP y su baja temporal como militante hasta que se aclare su implicación en el 'caso Gürtel'. La dirección del partido reaccionó elogiando su "magnífica gestión", agradeciendo su lealtad y mostrándose convencida de que demostrará su inocencia ante las "falsas imputaciones" hechas contra él.

La Audiencia Nacional juzgará a partir del 3 de mayo a tres presuntos autores del atentado de la T-4

La Sala de lo Penal prorroga la prisión provisional de Mikel San Sebastián, tal y como hizo Pedraz con los otros dos acusados La Sala de lo Penal prorroga la prisión provisional de Mikel San Sebastián, tal y como hizo Pedraz con los otros dos acusados.

Nadal ve "manifiestamente insuficiente" la información que dieron a los usuarios del tren

1.300 viajeros fueron evacuados de sus vehículos tras quedar atrapados en las carreteras  1.300 viajeros fueron evacuados de sus vehículos tras quedar atrapados en las carreteras.

El juez recurrirá la última decisión de Varela, aunque este trámite no paraliza la tramitación de la causa

El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón tiene previsto presentar la semana próxima su recurso contra el auto en el que el magistrado del Tribunal Supremo Luciano Varela resuelve proceder penalmente contra él por un presunto delito de prevaricación que habría cometido al investigar, sin ser competente para ello, las desapariciones durante el franquismo.

La UE formará a 2.000 soldados somalíes en una nueva apuesta de pacificación

Dos mil soldados somalíes serán formados a partir del 1 de mayo en Uganda por un contingente de la Unión Europea (UE) dirigido por España, una nueva misión destinada a apoyar al frágil gobierno de transición, enfrentado a los rebeldes en tierra y a la piratería en el mar.

En libertad con cargos el conductor que arrolló mortalmente a tres ciclistas

Los Mossos d'Esquadra han dejado en libertad pero acusado de tres homicidios por imprudencia al conductor de la furgoneta que ayer arrolló a un grupo de ciclistas, tres de las cuales fallecieron, en Mont-roig del Camp (Tarragona).

Los tres presuntos autores del atentado de la T-4 serán juzgados a partir del 3 de mayo

La Audiencia Nacional juzgará a partir del próximo 3 de mayo a los presuntos etarras Mattin Sarasola, Igor Portu y Mikel San Sebastián como autores del atentado que se produjo el 30 de diciembre de 2006 en la Terminal 4 del aeropuerto de Barajas (Madrid) y que costó la vida a los ciudadanos ecuatorianos Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate.

Noticias de Yahoo News


V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb