Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
09/04/2010 - 20:08

España Editoweb noticias 9 Abril 2010

Netanyahu cancela su asistencia a la cumbre de seguridad nuclear de Washington - Muere una mujer por heridas de arma blanca en Oviedo presuntamente a manos de su pareja - Un hombre armado con una pistola atraca una sucursal del Banco Popular en Mérida y se lleva unos 12.000 euros.



España Editoweb noticias 9 Abril 2010
Netanyahu cancela su asistencia a la cumbre de seguridad nuclear de Washington

La inesperada decisión del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, de cancelar su participación en la cumbre sobre seguridad nuclear, prevista la próxima semana en Washington, puso en evidencia las reticencias del Estado hebreo a dar explicaciones sobre su programa nuclear.

Muere una mujer por heridas de arma blanca en Oviedo presuntamente a manos de su pareja

Una mujer, de 45 años de edad, ha sido presuntamente asesinada hoy, por arma blanca, en la calle Viceu en el barrio de Ciudad Naranco. Las primeras hipótesis apuntan a su pareja sentimental como autor del delito que fue detenido por la Policía Nacional, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía. No existían denuncias anteriores entre el presunto autor y la víctima.

Un hombre armado con una pistola atraca una sucursal del Banco Popular en Mérida y se lleva unos 12.000 euros

Un hombre atracó a punta de pistola este mediodía la sucursal del Banco Popular ubicada en la Avenida Juan Carlos I de Mérida, de la que se ha llevado "entre 12.000 y 13.000 euros".

El TS estudia si la inconstitucionalidad del decreto que anuló salarios de tramitación debe generar indemnizaciones

La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo se reunirá en Pleno el próximo día 15 para estudiar el recurso interpuesto por un trabajador que reclama 15.039,76 euros al Estado porque se vio económicamente perjudicado tras declararse inconstitucional el Real Decreto Ley 5/2002, de 24 de mayo, que suprimió el concepto de salarios de tramitación en las indemnizaciones por despido improcedente.

El Gobierno realiza un "seguimiento continuo" de las medidas de financiación del sector agrario

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino aseguró hoy que realiza un "seguimiento continuo" de la difusión y el cumplimiento del 'Plan de Medidas para la Mejora de la Financiación del Sector Agrario', dentro del actual contexto de crisis económica que afecta al conjunto de los sectores de producción.

'The New York Times' y 'The Guardian' defienden a Garzón y creen que el caso está motivado políticamente

Todos los medios extranjeros que publican el procesamiento destacan las causas abiertas por el juez contra Pinochet, Bin Laden o ETA MADRID, 9 (EUROPA PRESS) - Todos los medios extranjeros que publican el procesamiento destacan las causas abiertas por el juez contra Pinochet, Bin Laden o ETA.

La viuda de Eduardo Puelles recoge en Ávila el ascenso a inspector jefe a título póstumo para su marido

La viuda del inspector Eduardo Puelles, asesinado por ETA el 19 de junio de 2009, Paqui Hernández, recogió hoy la distinción a título póstumo en la Escuela de Policía de Ávila como inspector jefe de manos del director general de la Policía y de la Guardia Civil, Francisco Javier Velázquez.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb