Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
09/02/2010 - 19:06

España Editoweb noticias 9 Febrero 2010

Zapatero pide al PSOE "temple" ante la crisis y las turbulencias de los mercados - Blanco preside mañana la imposición de la Orden de Oro de Protección Civil a la tripulación del 'Helimer 207' - El Gobierno aborda con el sector las reclamaciones de los agricultores en materia fiscal.



España Editoweb noticias 9 Febrero 2010
Zapatero pide al PSOE "temple" ante la crisis y las turbulencias de los mercados

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pidió este martes al PSOE temple ante la "grave crisis económica" y las turbulencias del mercado producidas por la inquietud sobre los niveles de déficit y deuda pública españoles.

Blanco preside mañana la imposición de la Orden de Oro de Protección Civil a la tripulación del 'Helimer 207'

El ministro de Fomento, José Blanco, preside mañana el acto oficial por el que se impondrá la Orden de Oro de Protección Civil con distintivo rojo, tres de ellas a título póstumo, a los cuatro tripulantes del helicóptero de Salvamento Marítimo 'Helimer 207' accidentado el día 21 de enero a cinco millas náuticas de la capital almeriense.

El Gobierno aborda con el sector las reclamaciones de los agricultores en materia fiscal

El subsecretario de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Santiago Menéndez de Luarca, presidió hoy la reunión de la mesa sobre asuntos fiscales y tributarios en la que ha participado el director general de Tributos del Ministerio de Economía y Hacienda, Jesús Gascón, y representantes de las organizaciones profesionales agrarias (Asaja, COAG y UPA) y de Cooperativas Agro-alimentarias.

El comisario europeo Almunia descarta que Grecia pida ayuda al FMI

El comisario saliente de Asuntos Económicos y Monetarios, Joaquín Almunia, descartó hoy la posibilidad de que Grecia pida ayuda al Fondo Monetario Internacional (FMI) para hacer frente a su deuda pública.

Cañellas y el ex alcalde de Andratx declaran mañana por las irregularidades en la gestión de la torre de Sant Elm
 
El caso investiga presuntos delitos de prevaricación, malversación, falsedad en documento y defraudación a la administración El caso investiga presuntos delitos de prevaricación, malversación, falsedad en documento y defraudación a la administración

El Ibex sube en un día volátil con repuntes de la gran banca

El martes volvió a ser una jornada de nervios y volatilidad en la bolsa española, con los índices bursátiles bailando al ritmo del cambiante sentimiento del mercado respecto a las finanzas públicas de España y otros países de la denominada "periferia" de la Unión Europea.

Rubalcaba dice que las últimas operaciones muestran un trabajo en todos los frentes para acabar definitivamente con ETA

El ministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba aseguró hoy en el Senado que las últimas operaciones policiales realizadas en el País Vasco, Francia y Portugal "demuestra un trabajo en todos los frentes y en todos los países" para lograr el fin de la banda terrorista ETA. Además destacó la voluntad de su Departamento de mejorar la cooperación con la Ertzaintza.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb