Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
09/03/2010 - 20:14

España Editoweb noticias 9 marzo 2010

Un pesquero español es secuestrado por piratas en el océano Índico - La juez condena a Bankinter a pagar cerca de 1,5 millones a los afectados por bonos islandeses - Gobierno y Generalitat instan a Francia a que abra más de un carril en la frontera francesa.



España Editoweb noticias 9 marzo 2010
Un pesquero español es secuestrado por piratas en el océano Índico

Un pesquero de bandera keniana y propiedad de un armador español fue secuestrado este martes por piratas en el océano Índico, anunció la fuerza naval europea contra la piratería Atalante

La juez condena a Bankinter a pagar cerca de 1,5 millones a los afectados por bonos islandeses

La justicia ha condenado a Bankinter a devolver a 15 afectados por la quiebra de los bancos islandeses Kaupthing Bank y Landbanki el 100% de lo invertido en bonos referenciados a estas entidades, lo que supone un total de 1,5 millones de euros, según la sentencia notificada hoy a las partes a la que tuvo acceso Europa Press.

Gobierno y Generalitat instan a Francia a que abra más de un carril en la frontera francesa

El secretario general de la Conselleria de Interior, Joan Boada, aseguró hoy que se han mantenido conversaciones entre Generalitat, delegado del Gobierno y el prefecto francés para tratar de abrir otro carril de entrada al país galo, habida cuenta de que todavía tienen que salir 5.000 camiones y crean colas de hasta de 40 kilómetros en la AP-7, desde el paso de la Jonquera.

Endesa afirma que no puede prever datos de recuperación de servicio para hoy en Girona

Endesa afirmó esta tarde que no puede aventurar datos de recuperación del servicio eléctrico en Girona pese a que los trabajos de reparación continúan "a contra reloj", y porque dependen de la puesta en marcha la totalidad de la línea de alta tensión Vic-Juià, dependiente de Red Eléctrica de España (REE).

La Generalitat desvincula la muerte del vecino de Tordera (Barcelona) del temporal

El secretario general de Interior, Joan Boada, aseguró hoy que "da la sensación que no ha tenido nada que ver" la muerte de un vecino de Tordera (Barcelona) con el temporal. Su cuerpo fue hallado en un camino sin signos externos de violencia y estirado sobre la nieve.

Interior no ve relación directa entre la nevada y la muerte de un vecino de Tordera

El secretario general de Interior, Joan Boada, ha afirmado hoy que no ven una relación directa entre la nevada y la muerte de un vecino de Tordera de 45 años, cuyo cadáver ha aparecido sobre la nieve, si bien ha apuntado que aún siguen abiertas todas las hipótesis.

Noticias de Yahoo

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest