Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
01/03/2010 - 20:29

España Editoweb noticias1 marzo 2010

Decretan la extradición de De Juana Chaos por enaltecimiento del terrorismo - El tercer miembro de ETA detenido en Francia vivió en Venezuela desde 1984 - La acusación particular tilda a Pedro Jiménez de "psicópata, cruel y frío".



España Editoweb noticias1 marzo 2010
Decretan la extradición de De Juana Chaos por enaltecimiento del terrorismo

Un juez de Belfast decretó este lunes la extradición del ex dirigente de ETA José Ignacio de Juana Chaos, requerida por España por un delito de enaltecimiento del terrorismo cometido en 2008.

El tercer miembro de ETA detenido en Francia vivió en Venezuela desde 1984

Uno de los tres presuntos miembros de ETA detenidos el domingo en Francia es José Lorenzo Ayestarán, quien vivía en Venezuela desde 1984 y que estuvo a punto de tener la nacionalidad venezolana del gobierno de Hugo Chávez, informaron los medios españoles este lunes.

La acusación particular tilda a Pedro Jiménez de "psicópata, cruel y frío"

La acusación particular que representa a las familias de las dos policías supuestamente asesinadas por Pedro Jiménez en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) ha advertido hoy al jurado popular que lo juzga que no se hallan ante un enfermo mental, sino ante un "psicópata, una persona cruenta y fría".

Pedro Jiménez mantiene su coartada y vuelve a culpar a un "narco" del doble crimen de las policías

El acusado del asesinato y violación de dos policías en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Pedro Jiménez, ha mantenido hoy su anterior coartada y ha admitido que acudió a la casa de las policías para buscar un paquete de droga, mientras señalaba a un narcotraficante como autor del crimen.

España, el país de la UE con mayor superficie dedicada a la agricultura biológica en 2008

España era el país de la Unión Europea con mayor superficie dedicada a la agricultura biológica en 2008 al contar con 1,3 millones de hectáreas, el 17% de la UE, seguida de Italia, con un millón, y de Alemania, con 0,9 millones de hectáreas. Además, entre 2007 y 2008 España fue el Estado miembro que más aumentó los terrenos destinados a este tipo de cultivo: un 33%.

ETA recupera a terroristas veteranos ante el constante goteo de detenciones

ETA se ha visto obligada a recuperar para la primera línea a terroristas veteranos y con un largo historial como José Lorenzo Ayestaran, detenido ayer en Francia, ante el constante goteo de operaciones policiales de los últimos años que han dejado muy mermada la estructura de la banda terrorista.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web









Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb