Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
01/01/2009 - 20:55

editoweb: feliz año nuevo y otras noticias

Muere un inmigrante por los disparos de la Policía marroquí al intentar pasar a Melilla - La Guardia Civil entrega mañana a la Fiscalía de Menores el parricida de Puerto Serrano - El parricida gaditano fue localizado en casa de un familiar y se entregó.



editoweb: feliz año nuevo y otras noticias
Muere un inmigrante por los disparos de la Policía marroquí al intentar pasar a Melilla

Un inmigrante subsahariano murió hoy por los disparos de las fuerzas de seguridad marroquíes contra un grupo de 80 personas que intentaba cruzar por la fuerza la frontera entre Marruecos y la ciudad autónoma de Melilla, informaron fuentes oficiales.

La Guardia Civil entrega mañana a la Fiscalía de Menores el parricida de Puerto Serrano

La Guardia Civil espera entregar mañana a la Fiscalía de Menores de Jerez de la Frontera el menor de 17 años de edad y etnia gitana acusado de matar a su propio padre a puñaladas y agredir también con un arma blanca a un joven de 27 años en Puerto Serrano, donde el Instituto Armado ha desplegado varias patrullas en prevención de que la agresión y el posterior crimen deriven en algún otro tipo de incidente.

El parricida gaditano fue localizado en casa de un familiar y se entregó

El supuesto parricida de Puerto Serrano (Cádiz) fue localizado esta mañana poco después de los hechos por efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local en casa de un familiar, donde reconoció los hechos y se entregó.

La Nochevieja deja tres muertos en reyertas

Las peleas y reyertas relacionadas con las celebraciones de Nochevieja y Año Nuevo se han saldado esta vez con tres muertos en diferentes puntos de España. Asi, un guardia civil fuera de servicio murió como resultado de una pelea en uan discoteca de Irún (Guipúzcoa). Mientras, en la localidad gaditana de Puerto Serrano, un joven mataba a puñaladas a su padre tras protagonizar una pelea en que apuñaló a otra persona. Además, en Torrevieja (Alicante) resultaba muerto por herida de arma blanca en una pelea callejera.

Cuatro muertes violentas en las primeras horas del 2009 en España

Las primeras horas del año han registrado cuatro muertes violentas, tres de ellas en distintas reyertas ocurridas en Irún, Cádiz y Torrevieja, y otra en un tiroteo en Tarragona.

El Consejo de Administración de EiTB pide a sus trabajadores que reafirmen su compromiso "con los derechos humanos"

El Consejo de Administración de EiTB, reunido ayer con motivo del atentado cometido por ETA en Bilbao, expresó su respaldo a "todos sus profesionales y a la Dirección" del ente, a los que instó a "reafirmarse en su compromiso ético con los derechos humanos, especialmente el derecho a la vida, con las libertades, el derecho a la información y con la pluralidad existente en la sociedad vasca". "Compromiso que debe mantenerse en su labor de informar a la sociedad vasca", aseguró.

ETA despide el año con un coche-bomba contra la sede en Bilbao de EiTB y otros medios de comunicación

La banda terrorista ETA decidió despedir el año 2008 con un ataque directo a la libertad de expresión, en forma de coche bomba con cien kilos de explosivos colocado frente a la sede bilbaina de la radiotelevisión pública vasca, un edificio que también alberga numerosos medios de comunicación, como delaciones de El Mundo, Deia, Marca, Antena 3, Expansión y Onda Cero. Los terroristas avisaron esta vez con tiempo suficiente de que la Ertzaintza desalojara el edificio objetivo del atentado asi como numerosas viviendas en las próximidades, pero los daños materiales fueron muy cuantiosos. Las imágenes de la explosión ofrecidas en televisión mostraron como centenares de ventanas del edificio de oficinas revientan en pedazos tras la deflagración.

Noticias de Yahoo News

V.N/source web










Flashback :
< >

Mardi 23 Août 2016 - 19:45 Portail automatique Istres Provence

Mercredi 23 Novembre 2011 - 21:22 Les Français en temps de crise

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb