Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
01/04/2008 - 21:11

Actualida España Editoweb, 1 de Abril 2008

Autoridades, compañeros y familiares despiden a Carlos Chivite en un multitudinario funeral celebrado en Navarra - Bloqueados en Suiza 3 millones de euros supuestamente pertenecientes a ETA - La Xunta archiva la investigación sobre la supuesta agente electoral porque se siguió el trámite "habitual".



Autoridades, compañeros y familiares despiden a Carlos Chivite en un multitudinario funeral celebrado en Navarra

Autoridades políticas, compañeros de partido, familiares y cientos de vecinos despidieron esta tarde en Cintruénigo (Navarra) al secretario general del PSN, Carlos Chivite, en un multitudinario funeral celebrado en la parroquia de San Juan Bautista. El cuerpo de Carlos Chivite, como era su voluntad y la de su familia, fue conducido tras la ceremonia a Tudela para ser incinerado.

Bloqueados en Suiza 3 millones de euros supuestamente pertenecientes a ETA

Unos 4,8 millones de francos suizos (3 millones de euros) supuestamente pertenecientes a la banda terrorista ETA y depositados en bancos suizos están actualmente bloqueados por las autoridades, informaron hoy fuentes de la Fiscalía federal helvética.

La Xunta archiva la investigación sobre la supuesta agente electoral porque se siguió el trámite "habitual"

Considera probada la situación de emergencia humanitaria de la hermana de María Isabel Blanco y avala la intermediación de Soneira SANTIAGO DE COMPOSTELA,Considera probada la situación de emergencia humanitaria de la hermana de María Isabel Blanco y avala la intermediación de Soneira

El CGPJ reconoce que la inspección falló y decidirá si expedienta a los jueces

El Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) ha admitido hoy fallos en su sistema de inspección y ha anunciado que el lunes decidirá si expedienta a los jueces Rafael Tirado y Javier González por su actuación en relación con el detenido por la muerte de la niña de Huelva Mari Luz Cortés.

El Congreso fija para el 8 de abril el inicio de la sesión de investidura

El Congreso ha fijado para el próximo martes, 8 de abril, el inicio de la sesión de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero como presidente del Gobierno.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb