Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
02/04/2008 - 22:50

Actualida España Editoweb, 2 de Abril 2008

La embajada de México en España sigue de cerca el caso del mexicano que permanece preso en Sevilla - El gobierno y la universidad de Guanajuato piden apoyo diplomático para mexicano detenido en España - El PNV pedirá la dimisión de cargos de ANV si no condenan la violencia.



La embajada de México en España sigue de cerca el caso del mexicano que permanece preso en Sevilla

La embajada de México en España sigue de cerca el caso del joven mexicano Alejandro Ordaz Moreno, detenido el pasado 8 de marzo en la ciudad andaluza de Sevilla (sur de España).

El gobierno y la universidad de Guanajuato piden apoyo diplomático para mexicano detenido en España

El gobierno del estado mexicano de Guanajuato y la universidad estatal han solicitado al embajador de México en España, Jorge Zermeño, apoyo diplomático para Alejandro Ordaz Moreno, un estudiante mexicano que está detenido en Sevilla desde el pasado 8 de marzo.

El PNV pedirá la dimisión de cargos de ANV si no condenan la violencia

El presidente del PNV, Íñigo Urkullu, solicitó este miércoles a los cargos de ANV que condenen la violencia de ETA y adviritió de que si no lo hacen, su partido impulsará mociones para instar a su dimisión por "no alcanzar el mínimo ético y moral exigible a un representante democrático".

Libertad provisional para dos modelos argentinas detenidas por droga

Dos jóvenes modelos argentinas, detenidas hace dos años en el aeropuerto de Barcelona por narcotráfico, fueron puestas en libertad condicional este miércoles por orden de la Audiencia Provincial de Barcelona, informaron fuentes judiciales.

UGT considera "irregular" el referéndum de los funcionarios de Justicia

El sindicato UGT considera que el referéndum que se ha celebrado hoy en el que se ha decidido rechazar la oferta de incremento salarial hecha por el Ministerio de Justicia y mantener la huelga indefinida que comenzó el pasado 4 de febrero es "irregular".

Tres detenidos en Martorell (Barcelona) por vejar a un disminuido psíquico y 'colgar' los videos en Internet

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres jóvenes en Martorell (Barcelona) por presuntamente vejar a un disminuido psíquico y 'colgar' por lo menos ocho grabaciones de video en Internet. Los arrestados obligaban a la víctima a lesionarse rompiendo una baldosa con la cabeza o hacer flexiones.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb