Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

Rss
pour y être
La actualidad en español
29/03/2008 - 20:56

Actualida España Editoweb, 29 de Marzo 2008

Herido muy grave un niño de dos años al caer a una piscina en un club de tenis de Burgos - Moratinos apoya el diálogo entre palestinos, pero dice que España no mantendrá contactos con Hamás - Hallado en Melilla el cadáver de un argelino que intentó sin éxito alcanzar a nado la costa.



Herido muy grave un niño de dos años al caer a una piscina en un club de tenis de Burgos

Un niño de dos años de edad resultó herido de gravedad al caer a una piscina en un club de tenis de Burgos, informaron a Europa Press en fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Moratinos apoya el diálogo entre palestinos, pero dice que España no mantendrá contactos con Hamás

El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, dijo hoy que España apoya el diálogo entre las distintas facciones palestinas para que la Autoridad Palestina recupere el control de la Franja Gaza, que se encuentra en manos de Hamás desde junio de 2007, pero dejó claro que ello no significa que se vayan a establecer contactos con la organización islamista, considerada terrorista por la Unión Europea y Estados Unidos.

Hallado en Melilla el cadáver de un argelino que intentó sin éxito alcanzar a nado la costa

Efectivos del Grupo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil recuperaron hoy el cuerpo sin vida de un joven de nacionalidad argelina y de entre 25 y 30 años de edad a unos 200 metros del Puerto Deportivo de Melilla, informaron hoy en fuentes de este Cuerpo.

Autorizan cargar combustible en Tenerife a un buque que no puede navegar en la UE

Un buque que tiene prohibida la entrada en la UE por no haber pasado las inspecciones reglamentarias ha sido autorizado a cargar combustible en el puerto de Santa Cruz de Tenerife, de donde tiene previsto partir al finalizar la operación, informaron a Efe fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

El Gobierno canario sorprendido por el atraque del petrolero "Blue Ice"

El Gobierno de Canarias ha mostrado su sorpresa por el hecho de que hoy atracase en el dique del este de la capital tinerfeña un petrolero que tiene prohibida la entrada en la UE, sin que se haya informado de ello a las autoridades autonómicas, dijeron a Efe fuentes del Ejecutivo regional.

Noticias de Yahoo News


V.N/ source web







Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010






Partageons sur FacebooK