Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
31/03/2008 - 21:04

Actualida España Editoweb, 31 de Marzo 2008

La oposición de Zimbabue se proclama vencedora frente a Mugabe - La Fiscalía estudiará "medidas de control" de imputados por delitos sexuales - El Gobierno recuerda la posibilidad de comprar derechos del agua para afrontar la sequía.



La oposición de Zimbabue se proclama vencedora frente a Mugabe

La oposición de Zimbabue reivindicó este lunes una amplia victoria frente al presidente Robert Mugabe, aspirante a su reelección, en las elecciones generales del sábado, en tanto que los países europeos urgían a acelerar la divulgación de los resultados oficiales.

La Fiscalía estudiará "medidas de control" de imputados por delitos sexuales

La Fiscalía General del Estado ha creado hoy una comisión que estudiará la implantación de "medidas eficientes de control" de personas imputadas o condenadas por delitos contra la libertad sexual.

El Gobierno recuerda la posibilidad de comprar derechos del agua para afrontar la sequía

El Gobierno recordó hoy a la Generalitat de Cataluña la posibilidad de comprar derechos de uso de agua a los agricultores y la eficacia que esta medida ha demostrado ya en varias cuencas para afrontar situaciones de sequía.

La Generalitat espera convencer al nuevo Gobierno de la necesidad del trasvase del Segre

El conseller catalán de Medio Ambiente, Francesc Baltasar, ha señalado hoy que espera "persuadir" al nuevo gobierno español de la necesidad del trasvase temporal del Segre a Barcelona, después que la ministra de Medio Ambiente, Cristina Narbona, le haya expresado de nuevo sus "reticencias" al proyecto.

Economía/Agricultura.- Andalucía "no es optimista" sobre el resultado para España de la reforma del algodón

El consejero de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, Isaías Pérez Saldaña, reconoció hoy en Bruselas que "no es optimista" respecto a lograr las aspiraciones de España en la reforma del sector del algodón. "Sería irracional pensar que vamos a conquistar esas posibilidades porque --dijo el consejero-- participamos en un partido de uno contra 26", en referencia a que la postura de España no es secundada por ningún Estado miembro.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb