Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
18/02/2008 - 23:12

Actualidad Espagna Editoweb, 18 feb. 2008


9-M.- Rajoy bromea sobre los micrófonos 'abiertos y cerrados' y dice que palabras de Zapatero revelan su forma de pensar - Zapatero apuesta por la convivencia frente - 9-M.- Rajoy confiesa estar "muy contento" por el "beso de verdad" que hoy se dieron Aguirre y Gallardón - Kosovo.- Rajoy dice que España no debería "mandar funcionarios civiles" tras la declaración "unilateral" de independencia - El PPdeG acusa a Cultura de "malgastar dinero público" en la visita a Cuba.



9-M.- Rajoy bromea sobre los micrófonos 'abiertos y cerrados' y dice que palabras de Zapatero revelan su forma de pensar
Asegura que no hará reformas si llega a La Moncloa porque ya ha estado en cinco ministerios y no movió "ni una silla" MADRID, 18 (EUROPA PRESS) - Asegura que no hará reformas si llega a La Moncloa porque ya ha estado en cinco ministerios y no movió "ni una silla"

Zapatero apuesta por la convivencia frente
El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha subrayado hoy su compromiso con la convivencia y el respeto a la verdad y, como ejemplo de las "mentiras" del PP, ha recordado el caso de Navarra, donde el PSOE antepuso la responsabilidad "al afán de poder y las poltronas".

9-M.- Rajoy confiesa estar "muy contento" por el "beso de verdad" que hoy se dieron Aguirre y Gallardón
Se define como un "centrista" y rechaza que pueda restarle votos la exclusión de Gallardón de la lista al Congreso MADRID, 18 (EUROPA PRESS) - Se define como un "centrista" y rechaza que pueda restarle votos la exclusión de Gallardón de la lista al Congreso.

Kosovo.- Rajoy dice que España no debería "mandar funcionarios civiles" tras la declaración "unilateral" de independencia
l presidente del PP y candidato a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, defendió esta noche que el Gobierno de España "no debería mandar ni mantener funcionarios civiles" en Kosovo después de que esta región de la antigua Yugoslavia haya declarado su independencia "unilateralmente" y "en contra de la legalidad internacional".

El PPdeG acusa a Cultura de "malgastar dinero público" en la visita a Cuba
El PPdeG ha acusado hoy a la Consellería de Cultura de "malgastar dinero público" en la visita a Cuba organizada por este departamento,con motivo de la Feria Internacional del Libro.
El PPdeG señala en un comunicado que "espera" que la conselleira de Cultura, Ánxela Bugallo, informe a su vuelta sobre el "gasto millonario" provocado por este viaje.

Noticias de Yahoo news

L. M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest