Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
05/02/2008 - 22:35

Actualidad España Editoweb, 05 feb. 2008


Interceptan a 172 migrantes clandestinos al noroeste de Mauritania - La Reina visita a los niños con cáncer en el Hospital Infantil de El Cairo - Militares guatemaltecos buscan torpedear el proceso por genocidio - 9-M.- Pizarro defiende el Pacto del Agua y dice que su posición es "la misma que la de todos los aragoneses" - Bono cree que pesa más la opción de los religiosos comprometidos que la de 22 obispos - Bono ve llamativo que en el PP no quepa Gallardón y sí quien no respeta al diferente.



Interceptan a 172 migrantes clandestinos al noroeste de Mauritania
Dos grupos de migrantes clandestinos, compuestos en total de 172 personas oriundas del África subsahariana, fueron interceptados la semana pasada cerca de Nuadhibu, en el noroeste de Mauritania, dijeron este martes a la AFP fuentes de los servicios de seguridad de ese país.
El primer grupo, de 119 migrantes, fue interceptado por una patrulla mixta mauritano-española el 1 de febrero ante Nuadhibu a bordo de una embarcación artesanal que zarpó rumbo a las Islas Canarias, afirmaron esas fuentes. Los migrantes llevaban tres días en alta mar, y habían salido de Ziguinchor, en Casamancia, en el sur de Senegal.

La Reina visita a los niños con cáncer en el Hospital Infantil de El Cairo
La Reina visitó hoy a los niños que son tratados en el Hospital Infantil del Cáncer de El Cairo, creado con las aportaciones económicas de ciudadanos egipcios y de otras partes del mundo.

Militares guatemaltecos buscan torpedear el proceso por genocidio
Dos militares guatemaltecos, acusados de genocidio, presentaron un nuevo recurso para impedir que un juez de Guatemala les tome declaración, a petición de la Justicia española, por el proceso del incendio de la embajada de España hace 28 años.

9-M.- Pizarro defiende el Pacto del Agua y dice que su posición es "la misma que la de todos los aragoneses"
El número dos de las listas del PP por Madrid al Congreso, Manuel Pizarro, insistió esta tarde en que su posición es "la misma que la de todos los aragoneses" en lo referente al trasvase del Ebro ya que, dijo, aboga por que se aplique lo establecido en el estatuto de Aragón y en el Pacto del Agua.

Bono cree que pesa más la opción de los religiosos comprometidos que la de 22 obispos
El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Toledo, José Bono, opinó hoy que "pesa más" la opción de eclesiásticos, sacerdotes y religiosos comprometidos con los pobres que la de veintidós obispos españoles que han firmado un documento "en el que parecería que quieren condenar al PSOE".

Bono ve llamativo que en el PP no quepa Gallardón y sí quien no respeta al diferente
El cabeza de lista del PSOE al Congreso por Toledo, José Bono, consideró hoy "llamativo" que en las candidaturas del PP "no quepa" el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, pero sí forman parte de listas en Castilla-La Mancha "personajes que no respetan al diferente".

Noticias de Yahoo news

L.M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb