Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
06/02/2008 - 23:38

Actualidad España Editoweb, 06 feb. 2008


Caldera dice que no es aceptable que algunos 'pelados' de la Iglesia quieran sustituir la ley - Pizarro dice que la Administración Publica necesita una reconversión pero "no sobra nadie" - López Aguilar defiende el respeto a Marruecos frente a las "torpezas" del PP - 9-M.- Díez (UPD) cree que en las próximas elecciones se producirá un vuelco aunque dice no saber "de qué dimensiones" - Rajoy promete crear un "contrato de integración" para los inmigrantes.



Caldera dice que no es aceptable que algunos 'pelados' de la Iglesia quieran sustituir la ley
El ministro de Trabajo, Jesús Caldera, ha asegurado hoy en Pamplona que el Gobierno del PSOE "va a garantizar la libertad de creencias para todos", tras lo que ha advertido que lo que "no se puede consentir es que algunos 'pelados' de la Iglesia Católica quieran sustituir las leyes por el catecismo".

Pizarro dice que la Administración Publica necesita una reconversión pero "no sobra nadie"
El candidato número dos del PP por Madrid, Manuel Pizarro, ha afirmado hoy que "en la próxima legislatura hace falta una reconversión drástica de la Administración Pública como elemento de competitividad" pero ha recalcado que "no sobra nadie".

López Aguilar defiende el respeto a Marruecos frente a las "torpezas" del PP
Las Palmas de Gran Canaria, 6 feb (EFE).- El candidato socialista por Las Palmas Juan Fernando López Aguilar defendió hoy la política de "respeto y amistad" desarrollada con Marruecos por el actual Gobierno español, después de que el anterior, del Partido Popular, dañara "brutalmente" las relaciones con sus "torpezas inauditas".

9-M.- Díez (UPD) cree que en las próximas elecciones se producirá un vuelco aunque dice no saber "de qué dimensiones"
La candidata a la Presidencia del Gobierno de Unión Progreso y Democracia (UPD), Rosa Díez, mostró hoy en Ciudad Real su convencimiento de que en las próximas elecciones generales del 9 de marzo se va a producir un vuelco electoral aunque dijo no saber aún "de qué dimensiones".

Rajoy promete crear un "contrato de integración" para los inmigrantes
El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha prometido hoy que si gobierna creará "un contrato de integración" para los inmigrantes por el cual éstos dispondrán de los mismos derechos que los españoles pero deberán comprometerse a "cumplir las leyes, aprender la lengua y a respetar sus costumbres".
En unas jornadas sobre inmigración organizadas por el PP en Barcelona, ha precisado que el contrato afectará a todo aquel inmigrante que quiera obtener "un permiso superior a un año de residencia en España" y que incluirá el requisito de "regresar a su país si durante un tiempo no logra encontrar empleo".

Noticias de Yahoo news

L.M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb