Sommaire
La actualidad en español
07/02/2008 - 20:32

Actualidad España Editoweb, 07 Feb. 2008



Bono dice que ETA no necesita negociación, sino mucha cárcel y cuanta más mejor - Bono dice que no hay ningún país en el mundo que trate a la Iglesia como España - La Fiscalía pide el ingreso en prisión de Barrena y Urrutia - España pone en aprietos al Tribunal que juzga el genocidio ruandés - La empresa asturiana ENCE niega un funcionamiento "irregular o anómalo" en la maquinaria donde falleció un trabajador - España y Brasil amplían su alianza estratégica a la cooperación en materia científica y tecnológica.



Bono dice que ETA no necesita negociación, sino mucha cárcel y cuanta más mejor
El ex ministro de Defensa José Bono ha dicho hoy que "ETA no necesita ni negociación, ni mesas, pero sí mucha cárcel y cuanta más mejor", una prisión que ha demandado para los asesinos "hasta que se pudran, para que tengan conciencia de que la esperanza de los españoles es que estos tipos no la tengan".

Bono dice que no hay ningún país en el mundo que trate a la Iglesia como España
El cabeza de lista al Congreso por Toledo, José Bono, ha asegurado hoy que "no hay ningún país en el mundo en el que se trate a la Iglesia Católica como en España" y no porque el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, "le tenga miedo a un cardenal o al discurso de un obispo".

La Fiscalía pide el ingreso en prisión de Barrena y Urrutia
La Fiscalía de la Audiencia Nacional ha solicitado hoy el ingreso en prisión de los dirigentes de Batasuna Pernando Barrena y Patxi Urrutia, detenidos el pasado lunes en Navarra y a los que acusa de integración en organización terrorista por reiteración delictiva.

España pone en aprietos al Tribunal que juzga el genocidio ruandés
Las órdenes de arresto españolas contra 40 militares ruandeses por "genocidio" ponen en un aprieto al Tribunal Penal Internacional para Ruanda (TPIR) que está juzgando las matanzas de 1994 en ese país

La empresa asturiana ENCE niega un funcionamiento "irregular o anómalo" en la maquinaria donde falleció un trabajador
La empresa ENCE aseguró hoy no haber detectado un "funcionamiento irregular o anómalo" en la maquinaria ni en el proceso de producción de la planta de Navia (Asturias) donde falleció hoy un trabajador de 32 años, según informó la compañía a través de una nota de prensa.

España y Brasil amplían su alianza estratégica a la cooperación en materia científica y tecnológica
Los ministros de Asuntos Exteriores de España y Brasil, Miguel Angel Moratinos y Celso Amorin respectivamente, firmaron esta tarde en Madrid un acuerdo de cooperación en el campo de la ciencia y la tecnología en lo que supone, según Moratinos, un paso más en las "excelentes" relaciones bilaterales que unen a ambos países.

Noticias de Yahoo news


L.M. / Source Web






Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK