Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
08/02/2008 - 22:42

Actualidad España Editoweb, 08 feb. 2008


De la Vega dice que el Gobierno abordará en la próxima legislatura varias reformas para reducir la litigiosidad - El TS rechaza suspender las actividades de ANV y PCTV pero impide que ANV concurra a los comicios - Soria pide a Rajoy que desautorice a Arias Cañete por sus "declaraciones xenófobas" - Zapatero al PP: "Quien se siente tan español debe colaborar con el Gobierno" para el fin de ETA.



El TS rechaza suspender las actividades de ANV y PCTV pero impide que ANV concurra a los comicios

La sala del 61 del Tribunal Supremo (TS) ha rechazado hoy suspender las actividades del PCTV y ANV, aunque ha decidido impedir que este último partido concurra a las elecciones del 9 de marzo, según han informado fuentes del Alto Tribunal.


Soria pide a Rajoy que desautorice a Arias Cañete por sus "declaraciones xenófobas"

El ministro de Sanidad, Bernat Soria, ha pedido hoy al presidente del PP, Mariano Rajoy, que destituya y desautorice al dirigente de su partido Miguel Arias Cañete por las "declaraciones xenófobas" en las que atribuía a los inmigrantes el colapso de los servicios sanitarios públicos.

Zapatero al PP: "Quien se siente tan español debe colaborar con el Gobierno" para el fin de ETA

El jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, acusó hoy al líder del PP, Mariano Rajoy, de "poner zancadillas, insultar y descalificar" en la lucha contra ETA durante estos cuatro años, y afirmó que "quien se siente tan español debe colaborar con el Gobierno para acabar con la violencia".

De la Vega dice que el Gobierno abordará en la próxima legislatura varias reformas para reducir la litigiosidad

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, manifestó hoy que el Ejecutivo abordará durante la próxima legislatura "varias reformas" para "evitar en la mayor medida posible el conflicto" como "mejor garantía de los derechos que protege la ley".

Noticias de Yahoo news

L.M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb