Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
09/02/2008 - 20:46

Actualidad España Editoweb, 09 feb. 2008


Varios cientos de personas exigen a ETA en Bilbao que no cause más "dolor" - Todos los partidos condenan el ataque contra el edil del PSE/EE, salvo ANV que lo "lamenta" - Un vecino dice que la pareja tenía problemas con la droga y no era de Cheste - Los bomberos sofocan un incendio en un edificio de Palma de Mallorca que obligó al desalojo de varias personas - La izquierda abertzale se manifiesta en San Sebastián y llama a acudir a la marcha de Bilbao, pese a estar prohibida.



Varios cientos de personas exigen a ETA en Bilbao que no cause más "dolor"
Varios centenares de personas recorrieron esta tarde las principales calles de Bilbao, convocadas por la coordinadora Gesto por la Paz de Euskal Herria, para exigir a ETA que "no vuelva a iniciar ningún otro universo de dolor con ninguna otra persona".

Todos los partidos condenan el ataque contra el edil del PSE/EE, salvo ANV que lo "lamenta"
La corporación municipal de Irun ha condenado hoy el ataque contra la vivienda del edil socialista Félix Asensio en un pleno extraordinario en el que los concejales de ANV han "lamentado" este acto violento y han pedido el respaldo para su formación y el PCTV, y para los dirigentes de Batasuna detenidos.

Un vecino dice que la pareja tenía problemas con la droga y no era de Cheste
Un vecino del hombre que ayer supuestamente mató a su pareja en Cheste y fue detenido por la Guardia Civil cuando iba a enterrarla ha explicado que la pareja tenía problemas con la droga, y que no eran de esta localidad, en la que vivían desde hacía unos meses.

Los bomberos sofocan un incendio en un edificio de Palma de Mallorca que obligó al desalojo de varias personas
Un incendio producido en un edificio de la Plaza de España de Palma ha obligado a desalojar a varias personas a causa del abundante humo provocado por las llamas, según informaron a Europa Press fuentes del cuerpo de Bomberos de Palma.

La izquierda abertzale se manifiesta en San Sebastián y llama a acudir a la marcha de Bilbao, pese a estar prohibida
Varios cientos de simpatizantes de la izquierda abertzale se manifestaron esta tarde por las calles de San Sebastián a favor de la independencia e hicieron un llamamiento a acudir mañana a la marcha convocada por ANV, pese a haber sido prohibida por el juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón.

Noticias de Yahoo news

L.M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest