Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
10/05/2008 - 19:48

Actualidad España, Editoweb 10 Mayo 2008

Rajoy confirma a González Pons en su equipo, pero no desvela en qué cargo - Montilla recela de un retraso del acuerdo de financiación y el Gobierno lo sitúa en el plazo previsto - C's apoya la petición de Montilla de abordar la financiación pero insiste en que sea multilateral.



Rajoy confirma a González Pons en su equipo, pero no desvela en qué cargo

Algún que otro" dirigente del PP de la Comunitat Valenciana estará "sentado" junto al presidente del partido, Mariano Rajoy, en Génova 13, la sede nacional de los populares en Madrid. Así lo confirmó el propio líder del PP durante un mitin en Gandia (Valencia) en el que estuvo arropado por los militantes del partido en la Comunitat Valenciana y en el que confirmó que el diputado Esteban González Pons estará en su equipo. Por otro lado, el presidente fundador del PP, Manuel Fraga, confesó hoy que, en medio de la crisis generada por el 'amago' de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, le pidió que "tuviera más cuidado" con sus declaraciones públicas.

Montilla recela de un retraso del acuerdo de financiación y el Gobierno lo sitúa en el plazo previsto

El presidente de la Generalitat, José Montilla, ha alertado hoy de los riesgos políticos en Cataluña si se posponen las negociaciones sobre la financiación autonómica, si bien la vicepresidenta primera, María Teresa Fernández de la Vega, ha asegurado que se mantendrán los plazos previstos.

C's apoya la petición de Montilla de abordar la financiación pero insiste en que sea multilateral

El líder de C's, Albert Rivera, se mostró hoy de acuerdo con el presidente catalán, José Montilla, en la necesidad de abordar un nuevo sistema de financiación, pero insistió en que sea un diálogo multilateral, y no bilateral Estado-Generalitat.

La mujer muerta en Jerez (Cádiz) empezó a recibir "empujones y amenazas" cuando dejó a su pareja en enero

La mujer de 66 años que murió hoy degollada en Jerez de la Frontera (Cádiz), identificada como María Juana L., llevaba un año y medio viviendo con su presunto agresor hasta que decidió poner fin a la relación el pasado mes de enero debido al "carácter agresivo" de éste, momento a partir del cual empezó a recibir "empujones y amenazas".

España compromete 10 millones de ayuda a Níger para 2008, tras la firma de un acuerdo pionero con el país africano

De la Vega firma sendos tratados de cooperación e inmigración en su primera visita a Níger NIAMEY, 10. España ha comprometido al menos 10 millones de euros para llevar a cabo proyectos de desarrollo en Níger este año, tras la firma de una Comisión Mixta entre ambos países, que a partir de ahora será utilizada por las autoridades del país africano como ejemplo para futuros acuerdos con otros países europeos, suscrita durante la visita de la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Noticias de Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest