Sommaire
La actualidad en español
10/02/2008 - 22:18

Actualidad España Editoweb, 10 feb. 2008



Gibraltar contradice a la Junta de Andalucía y niega el hundimiento del buque y los vertidos - Radicales destrozaron 315 contenedores en Bilbao La Vieja y centro de ciudad - La izquierda abertzale convoca una "huelga general" para el jueves día 14 - Un centenar de personas se concentran en Irún (Guipúzcoa) para condenar el ataque al edil socialista Félix Asensio - Fallece un joven de 25 años en una cacería en Los Navalucillos (Toledo), al parecer por un disparo fortuito de su padre.



Gibraltar contradice a la Junta de Andalucía y niega el hundimiento del buque y los vertidos
Caruana explica que el buque "ha perdido flotabilidad por el mal tiempo" y por eso "sólo se ve una parte del mástil y de la chimenea" GIBRALTAR, 10 (EUROPA PRESS) - Caruana explica que el buque "ha perdido flotabilidad por el mal tiempo" y por eso "sólo se ve una parte del mástil y de la chimenea"

Radicales destrozaron 315 contenedores en Bilbao La Vieja y centro de ciudad
Los radicales volcaron, desplazaron o destrozaron hoy un total de 315 contenedores en Bilbao La Vieja, el Arenal y la zona centro de la capital vizcaína, según informó un portavoz del Ayuntamiento de Bilbao.

La izquierda abertzale convoca una "huelga general" para el jueves día 14
La izquierda abertzale ha convocado para este jueves, 14 de febrero, una "huelga general" para protestar contra la "represión judicial, política y policial" en su contra y para "decir que sí al marco democrático y a la independencia de este país".

Un centenar de personas se concentran en Irún (Guipúzcoa) para condenar el ataque al edil socialista Félix Asensio
Un centenar de personas se concentraron esta tarde en la plaza San Juan de Irún (Guipúzcoa) para condenar el ataque a la vivienda del edil de este municipio y juntero socialista Félix Asensio, ocurrida este fin de semana en San Sebastián.

Fallece un joven de 25 años en una cacería en Los Navalucillos (Toledo), al parecer por un disparo fortuito de su padre
Un joven de 25 años de edad falleció hoy en la Entidad Local Menor de Valdeazores, perteneciente a Los Navalucillos (Toledo), después de recibir un disparo al parecer fortuito de su propio padre.

Noticias de Yahoo news


L.M. / Source Web






Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK