Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
12/02/2008 - 21:21

Actualidad España Editoweb, 12 feb. 2008


Centro de las miradas - León se adherirá al Plan Estatal de Murallas Urbanas para optar a subvenciones - Economía / Ganadería.- Confirmado un positivo de 'lengua azul' en otra explotación ganadera de Cantabria - IU considera "bochornosa" la imagen de las inmediaciones del único edificio románico civil - Garikoitz Pascual fue absuelto por el Supremo de una condena de cinco años por colaboración con ETA.



Centro de las miradas
Una modelo presenta un conjunto del diseñador Roberto Torretta de su colección Otoño/Invierno 2008-2009, en la Pasarela de Cibeles, en Madrid.

León se adherirá al Plan Estatal de Murallas Urbanas para optar a subvenciones
El Ayuntamiento de León ha iniciado los trámites para adherirse al Programa del Ministerio de Cultura "Murallas Urbanas", con el objetivo de optar a las distintas líneas de subvenciones abiertas, con cargo a este plan, por el Gobierno de la Nación.

Economía/Ganadería.- Confirmado un positivo de 'lengua azul' en otra explotación ganadera de Cantabria
Los análisis del Laboratorio Central de Veterinaria de Algete han confirmado un nuevo foco de 'lengua azul' en Entrambasaguas, de forma que son ya tres los municipios cántabros con explotaciones afectadas por el brote de la enfermedad.

IU considera "bochornosa" la imagen de las inmediaciones del único edificio románico civil
La concejala de IU en el Ayuntamiento de Ávila, Isabel Casillas, ha criticado hoy la "bochornosa imagen" que presenta las inmediaciones del Episcopio, el único edificio románico civil de la capital abulense, situado dentro del casco histórico.

Garikoitz Pascual fue absuelto por el Supremo de una condena de cinco años por colaboración con ETA
Uno de los detenidos hoy en Francia, Garikoitz Pascual Muneta, fue absuelto por el Tribunal Supremo en 2002 de una condena de cinco años que le había impuesto la Audiencia Nacional por colaboración con la organización terrorista ETA. Aquella sentencia imponía doctrina al considerar que el rechazar que el testimonio en el juicio de los agentes de las Fuerzas de Seguridad no era suficiente para condenar a un individuo que se había retractado de lo declarado ante la Policía tras su detención.

Noticias de Yahoo news

L.M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb