Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
13/03/2008 - 20:54

Actualidad España Editoweb, 13 de Marzo 2008

Bush, Lula y líderes europeos felicitan a Zapatero - UE y Mauritania cierran un nuevo acuerdo pesquero que reduce las capturas para los buques comunitarios - La Armada releva a los comandantes de trece patrulleros y de un buque hidrográfico - Gustavo Alcalde dice que no es el momento de tomar una decisión sobre si opta a la reelección




Bush, Lula y líderes europeos felicitan a Zapatero

Los presidentes estadounidense, George W. Bush, y brasileño, Luiz Inacio Lula da Silva, así como los líderes europeos felicitaron este jueves al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por su triunfo electoral, indicaron fuentes oficiales españolas.

UE y Mauritania cierran un nuevo acuerdo pesquero que reduce las capturas para los buques comunitarios

La Comisión Europea y Mauritania cerraron hoy un nuevo acuerdo pesquero que reduce las capturas autorizadas a los buques comunitarios de cefalópodos, demersales y pequeños pelágicos por la mala situación de los caladeros. También se recorta la contrapartida financiera que la UE paga a los mauritanos, que pasa de 86 a 76 millones de euros al año. El acuerdo entrará en vigor el 1 de agosto de 2008 y durará hasta el 31 de julio de 2012.

La Armada releva a los comandantes de trece patrulleros y de un buque hidrográfico

El jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), almirante general Sebastián Zaragoza Soto, ha aprobado el relevo de los comandantes de trece patrulleros y del buque hidrográfico Antares al cumplir en el mando de sus respectivas unidades el periodo que corresponde a su empleo (rango) militar, según informaron a Europa Press fuentes militares.

Gustavo Alcalde dice que no es el momento de tomar una decisión sobre si opta a la reelección

El presidente del PP-Aragón, Gustavo Alcalde, no ha tomado aún una decisión sobre si optará a la reelección en el Congreso Regional del Partido, que se celebrará después del verano, y ha asegurado que "no es el momento" ahora de decidirlo.

El PSOE supera al PP en Asturias en 37.351 votos tras el escrutinio de residentes en el extranjero

La candidatura del PSOE al Congreso por Asturias en las elecciones del pasado domingo obtuvo un total de 326.477 votos, una vez finalizado el escrutinio de los residentes en el extranjero, con lo que supera en 37.351 sufragios a la del PP, que fue respaldado por 289.126 votantes.
Noticias De Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest