Sommaire
Editoweb Magazine propose des commentaires d'actualité et de la littérature, des textes littéraires - sciences fiction, polar, littérature fantastique, ésotérisme - et des infos en temps réel.

pour y être
La actualidad en español
15/03/2008 - 22:10

Actualidad España Editoweb, 15 de Marzo 2008

Desconocidos lanzan pintura contra el batzoki de Amorebieta - Manifestantes contra la guerra de Irak vuelven a las calles cinco años después - Un joven rumano de 29 años fallece al ser atropellado cuando caminaba por la M-50 de Madrid - Los bomberos vigilarán durante toda la noche los restos de los incendios de Polinyà y Sant Fruitós del Bages.



Desconocidos lanzan pintura contra el batzoki de Amorebieta

Unos desconocidos han lanzado esta tarde pintura contra el batzoki -sede social del PNV- de Amorebieta, según ha informado la Ertzaintza y la Policía Local de la localidad vizcaína.

Manifestantes contra la guerra de Irak vuelven a las calles cinco años después

Los manifestantes contra la guerra de Irak han vuelto hoy a las calles cinco años después de las históricas protestas que se vivieron en España cuando aún no había comenzado la invasión, aunque en un número mucho más reducido que en 2003.

Un joven rumano de 29 años fallece al ser atropellado cuando caminaba por la M-50 de Madrid

Un joven de nacionalidad rumana y 29 años de edad falleció hoy al ser atropellado por varios vehículos cuando caminaba por la autovía M-50 de Madrid, informaron a Europa Press en fuentes de Emergencias Madrid

Los bomberos vigilarán durante toda la noche los restos de los incendios de Polinyà y Sant Fruitós del Bages

Los bomberos de la Generalitat remojarán durante toda la noche de hoy los restos de los incendios registrados en las últimas horas, el de la fábrica de productos de plástico Nupik Internacional de Polinyà (Barcelona) y el de la planta de ultracongelados Freigel Food Solutions de Sant Fruitós de Bages (Barcelona), informó el citado cuerpo en un comunicado.

Un joven rumano de 29 años fallece al ser atropellado cuando caminaba por la M-50 de Madrid

Un joven de nacionalidad rumana y 29 años de edad falleció hoy al ser atropellado por varios vehículos cuando caminaba por la autovía M-50 de Madrid, informaron a Europa Press en fuentes de Emergencias Madrid.
Noticias De Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Mobile
Facebook
Twitter
LinkedIn