Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
15/02/2008 - 22:44

Actualidad España Editoweb, 15 feb. 2008


El ciclista Joan Llaneras se retirará tras Pekín - Acebes dice que mientras el PP hace propuestas el PSOE se dedica a "meter la pata" - Bono cree que la independencia de Kosovo no será "ventajosa" aunque dice respetar la decisión del Gobierno - Detenidos los dos etarras huidos del comando que atentó contra la T-4 - Pizarro acusa al presidente del Gobierno de "legalizar a la mitad" de ANV - Gallardón estará en la pegada de carteles de Barcelona.



El ciclista Joan Llaneras se retirará tras Pekín y será director técnico del Palma Arena a partir de 2009
El ciclista Joan Llaneras ha firmado hoy un protocolo de intenciones con el Govern balear por el que se incorporará como director técnico del Palma Arena en 2009, si se retira del ciclismo profesional después de los Juegos Olímpicos de Pekín, tal como ha manifestado que es su intención.


Bono cree que la independencia de Kosovo no será "ventajosa" aunque dice respetar la decisión del Gobierno
El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, José Bono, aseguró hoy que aceptará la decisión que adopte el Gobierno español sobre la independencia de Kosovo, pero expresó su oposición al impulso y el apoyo de este proceso, al considerar que no será "ventajosa" para el propio país.

Acebes dice que mientras el PP hace propuestas el PSOE se dedica a "meter la pata"
El secretario general del PP, Ángel Acebes, ha subrayado hoy en Candeleda (Ávila) que las expectativas de cara a las elecciones generales son "inmejorables" para su partido, pues "mientras el PP hace propuestas, el PSOE se dedica a meter la pata".

Detenidos los dos etarras huidos del comando que atentó contra la T-4
Los presuntos etarras Joseba Iturbide y Mikel San Sebastián, que formaban parte del "comando Elurra" que el 30 de diciembre de 2006 atentó contra la T-4 del aeropuerto de Barajas (Madrid) han sido detenidos en el sur de Francia, han informado a Efe fuentes de la investigación.

Pizarro acusa al presidente del Gobierno de "legalizar a la mitad" de ANV
El 'número dos' de la lista del PP al Congreso por Madrid, Manuel Pizarro, ha acusado hoy al presidente del Gobierno de haber "legalizado a la mitad de ANV" como consecuencia de su apuesta por la negociación frente al terrorismo.

Gallardón estará en la pegada de carteles de Barcelona
El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, participará en la pegada de carteles con la que su partido abrirá la campaña electoral para las elecciones del 9 de marzo en Barcelona, han informado a Efe fuentes del entorno del alcalde.

Noticias de Yahoo news

L.M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb