Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
16/03/2008 - 22:21

Actualidad España Editoweb, 16 De Marzo 2008

Recuperado el servicio de transporte en la línea tranviaria de Alicante tras un accidente - La agresión a una mujer de 60 años desencadenó el intento de linchamiento en Mirandilla - Se entrega un conductor tras huir al verse implicado en un accidente mortal en Les Borges del Camp (Tarragona) - (Ampl.) Muere un hombre al caer de unas roca desde una altura de 40 metros Calella de Palafrugell (Girona)



Recuperado el servicio de transporte en la línea tranviaria de Alicante tras un accidente

Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) ha recuperado el servicio de transporte en la línea tranviaria de Alicante (TRAM) que esta mañana quedó cortada al tráfico por la caída de un vehículo al cajón de vías, según han informado fuentes de esta entidad pública.

La agresión a una mujer de 60 años desencadenó el intento de linchamiento en Mirandilla

La agresión a una mujer de 60 años ha sido el desencadenante de los hechos ocurridos hoy en Mirandilla, donde más de 200 vecinos han intentado linchar a miembros de una familia que tienen atemorizada a la población y que esta mañana han arrastrado a esta señora por el suelo.

Se entrega un conductor tras huir al verse implicado en un accidente mortal en Les Borges del Camp (Tarragona)

- Los Mossos d'Esquadra detuvieron hoy a un conductor que huyó tras verse implicado esta tarde en un accidente con una víctima mortal en Les Borges del Camp (Tarragona), según informó la Policía catalana en un comunicado.

(Ampl.) Muere un hombre al caer de unas roca desde una altura de 40 metros Calella de Palafrugell (Girona)

Un hombre murió esta tarde al precipitarse desde una altura de 40 metros en el camino de ronda de Calella de Palafrugell (Girona). Los Bomberos de la Generalitat recibieron el aviso a las 15.29 horas, según informó el cuerpo en un comunicado.

Más de 200 vecinos intentar linchar a una familia por tener atemorizado al pueblo

Más de doscientos vecinos de Mirandilla han intentado hoy linchar a una familia de este municipio por tener atemorizada a la población, lo que ha obligado a la Guardia Civil a desplazar a medio centenar de agentes al lugar, donde uno de los familiares ha respondido a la agresión con tiros de escopeta.
Noticias De Yahoo News

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest