Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
La actualidad en español
17/02/2008 - 23:55

Actualidad España Editoweb, 17 feb. 2008


Rajoy pide el voto porque considera que España "no puede permitirse otros 4 años de inseguridad" - La Guardia Civil investiga la muerte por un disparo en la cabeza de un hombre de 37 años en Córdoba - Los cuatro disidentes cubanos, "muy agradecidos" por el apoyo recibido de España, dicen que "seguirán luchando" - Liberación de cuatro presos políticos cubanos es un gesto hacia España - Zapatero luchará por unir frente al clasismo y el enfrentamiento que propugna el PP.



Rajoy pide el voto porque considera que España "no puede permitirse otros 4 años de inseguridad"
El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, volvió a centrar ayer su discurso en criticar la labor del Ejecutivo socialista durante esta legislatura. Rajoy cree que España "no puede permitirse otros cuatro años de inseguridad" como los que, en su opinión, promulgaría el presidente del Gobierno y candidato socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, y por ello pidió a la ciudadanía que le vote el próximo 9 de marzo. Asimismo abogó por mejorar la Justicia española que pretende sea "eficaz, rápida e independiente", ya que considera que así también se mejora "la libertad y la seguridad de los españoles".

La Guardia Civil investiga la muerte por un disparo en la cabeza de un hombre de 37 años en Córdoba
La Guardia Civil de Córdoba investiga la muerte de un hombre de 37 años que fue encontrado ayer en un domicilio de su propiedad en Fernán Núñez (Córdoba), ya fallecido y con signos de haber recibido un disparo por arma de fuego en la cabeza.

Los cuatro disidentes cubanos, "muy agradecidos" por el apoyo recibido de España, dicen que "seguirán luchando"
Los cuatro disidentes cubanos que llegaron este mediodía a Madrid procedentes de La Habana --José Gabriel Ramón Castillo, Omar Pernet Hernández, Alejandro González Raga y Pedro Pablo Álvarez Ramos-- agradecieron al Gobierno español el apoyo recibido a su llegada a un hotel madrileño y afirmaron que "seguirán luchando" por la liberación de sus compañeros del llamado 'Grupo de los 75', encarcelados todavía en Cuba.

Liberación de cuatro presos políticos cubanos es un gesto hacia España
La liberación de cuatro presos políticos cubanos, decidida por el gobierno del presidente provisional Raúl Castro, es un gesto hacia España y una señal para la Unión Europea (UE), en vísperas de la llegada a Cuba del número dos del Vaticano, según líderes opositores y diplomáticos.

Zapatero luchará por unir frente al clasismo y el enfrentamiento que propugna el PP
El candidato socialista a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado que su objetivo fundamental "para hoy y para mañana" es que nadie empuje a nadie hacia el enfrentamiento, en contra de la actitud "clasista" del PP de "dividir" y enfrentar.

Noticias de Yahoo news

L.M. / Source Web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb



Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
Pinterest