Quantcast
Sommaire
EditoWeb MagaZine
Découvrez sur EditoWeb Magazine une plongée captivante dans l'actualité et la littérature, avec des commentaires pointus, des œuvres littéraires variées de la science-fiction au polar, au fantastique à l'ésotérique

référencement Google et Google Actualités


La actualidad en español
18/03/2008 - 21:22

Actualidad España Editoweb, 18 De Marzo 2008

Los vecinos del bloque de La Verneda (Barcelona) afectado por la explosión constituyen una comisión de seguimiento - Un matrimonio herido grave y diez leves en un accidente múltiple con 26 vehículos implicados - Veintisiete muertos desde el inicio de la operación, dieciséis menos que en 2007 - Prisión provisional sin fianza para el presunto homicida de la joven de Tarragona.



Los vecinos del bloque de La Verneda (Barcelona) afectado por la explosión constituyen una comisión de seguimiento

Los vecinos del bloque de La Verneda, en Barcelona, afectado por la explosión de gas de ayer acordaron hoy constituir una comisión de seguimiento del caso, en la cual estarán presentes representantes de los propietarios, de las personas que viven en los pisos de alquiler y también de la compañía aseguradora de la comunidad de propietarios, Mútua de Propietarios.

Un matrimonio herido grave y diez leves en un accidente múltiple con 26 vehículos implicados

Un matrimonio que viajaba en un turismo matrícula de Madrid resultó herido grave en un choque múltiple registrado hoy en el kilómetro 151 de la autovía A-52, a su paso por Riós, a causa de una granizada repentina que se saldó con otras catorce personas heridas leves, según fuentes de la Guardia Civil.

Veintisiete muertos desde el inicio de la operación, dieciséis menos que en 2007

Veintisiete personas han perdido la vida en los veintitrés accidentes mortales que se han registrado en las carreteras desde el inicio de la operación especial, dieciséis muertos menos con respecto al mismo periodo del año anterior, según informaron a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Prisión provisional sin fianza para el presunto homicida de la joven de Tarragona

El Juzgado de Instrucción número 2 de Tarragona decretó hoy prisión provisional sin fianza para el hombre que el jueves presuntamente apuñaló mortalmente a una joven en el barrio de La Floresta de Tarragona, por los delitos de asesinato, coacciones y amenazas.

Una docena de heridos, uno de ellos grave, por la colisión de 26 vehículos en la autovía Rías Baixas

Doce personas sufrieron hoy heridas de diferente consideración, una de ellas grave, en el accidente por colisión múltiple en el que participaron 26 vehículos y que tuvo como origen una fuerte granizada que provocó que la calzada se cubriera con un manto de hielo.
Noticias De España

V.N/ source web










Flashback :
< >

Vendredi 17 Septembre 2010 - 15:10 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Jeudi 16 Septembre 2010 - 17:43 España Editoweb noticias 16 Septiembre 2010

Lundi 6 Septembre 2010 - 14:28 España Editoweb noticias 6 Septiembre 2010

Europe | Amériques | Afrique et Moyen-Orient | Asie & Extrême Orient | Océanie | USA UK and Malta News | La actualidad en español | Deutsche Nachrichten | Nouvelles de la Faim et de la Mort!






Partageons sur FacebooK
Facebook Sylvie EditoWeb Facebook Henri EditoWeb